Borrar
Nieves Álvarez posa de lo más sensual delante del objetivo del fotógrafo Sante D´ Orazio.
Nieves Álvarez se desnuda a lo Crawford

Nieves Álvarez se desnuda a lo Crawford

A sus casi 42 años, la modelo española se quita toda la ropa para imitar a la top americana. No le falta ni el lunar

ESTER REQUENA

Viernes, 4 de marzo 2016, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A punto de cumplir 42 años, Nieves Álvarez ha decidido quitarse toda la ropa delante de una cámara y posar de lo más sensual para conmemorar sus dos décadas en el mundo de la moda. Pero no ha sido una sesión más. La modelo española ha querido recrear la imagen que el fotógrafo Sante D Orazio le hizo hace unos años a Cindy Crawford en blanco y negro en una idílica playa. A Nieves no le falta ni el característico lunar ni la melena de la top norteamericana que ocupó la portada de la revista 'Esquire'. Ella ahora ocupará la primera página de 'Mad Men Magazine' (www.madmenmagazine.com) con la sugerente imagen que firma Valero Rioja, uno de los fotógrafos de moda más relevantes de España.

No ha sido la única instantánea en la que la maniquí deja patente que los años no han pasado por ella. Tampoco los tres embarazos que ha tenido. Hasta una decena más de sugerentes fotografías se intercalan en la revista donde la también presentadora luce un «desnudo integral espectacular», según adelanta la publicación sin dar más detalles de ellas.

Divorciada desde el pasado verano del fotógrafo Marco Severini tras 13 años casados, Nieves Álvarez se ha centrado en su trabajo aunque en anteriores ocasiones ha asegurado que no ha cerrado las puertas al amor. Sí tiene claro tras estos meses separada que «no necesito un hombre en mi vida», como detalló en un anterior encuentro con los medios. Y nada de los rumores que la emparejaban con el también modelo Andrés Velencoso. Incluso la llegaron a 'acusar' de ser la culpable de la ruptura de Velencoso con Úrsula Corberó tras salir a la luz unas instantáneas en la que aparecían de lo más cariñosos. Pero entre ellos solo hay una «vieja amistad» forjada en estos años a base de compartir pasarelas y campañas publicitarias, como recalcó en su momento la presentadora de 'Flash moda' en Televisión Española.

Tampoco hay prevista una reconciliación con su ex pese a que en ciertos momentos sigan actuando como una familia. «Con lo que me ha costado dar el paso, yo creo que al final es una nueva etapa para los dos y hemos encontrado la tranquilidad que es lo importante. La situación es la que tenemos y el futuro no me preocupa en absoluto», explicó la bella vallisoletana hace unas semanas.

No ha sido la única instantánea en la que la maniquí deja patente que los años no han pasado por ella. Tampoco los tres embarazos que ha tenido. Hasta una decena más de sugerentes fotografías acompañan una entrevista donde la también presentadora luce un «desnudo integral espectacular», según adelanta la revista sin dar más detalles.

Divorciada desde el pasado verano del fotógrafo Marco Severini tras 13 años casados, Nieves Álvarez se ha centrado en su trabajo aunque en anteriores ocasiones ha asegurado que no ha cerrado las puertas al amor. Sí tiene claro tras estos meses separada que «no necesito un hombre en mi vida». Y nada de los rumores que la emparejaban con el también modelo Andrés Velencoso. Incluso la llegaron a 'acusar' de ser la culpable de la ruptura de Velencoso con Úrsula Corberó tras salir a la luz unas instantáneas en la que aparecían de lo más cariñosos. Pero entre ellos solo hay una «vieja amistad» forjada en estos años a base de compartir pasarelas y campañas publicitarias, como recalcó hace unos días la presentadora de 'Flash moda' en Televisión Española.

Tampoco hay prevista una reconciliación con su ex pese a que en ciertos momentos sigan actuando como una familia. «Con lo que me ha costado dar el paso, yo creo que al final es una nueva etapa para los dos y hemos encontrado la tranquilidad que es lo importante. La situación es la que tenemos y el futuro no me preocupa en absoluto», resalta la bella vallisoletana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios