Borrar
Paula Echevarría se hizo una foto junto a Rosa en el Ave que les condujo a Barcelona.
Paula Echevarría se sube al tren de los 'triunfitos'

Paula Echevarría se sube al tren de los 'triunfitos'

Bustamante viaja con su mujer y su hija a Barcelona, donde hoy dará un concierto con los concursantes de Operación Triunfo

F. MIÑANA

Lunes, 31 de octubre 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quince años después, el boom ha vuelto. Algo tendrá esta generación de cantantes cuando las audiencias siempre son millonarias. Después de la emisión, en tres tandas, de un documental que recuerda la primera edición de Operación Triunfo y qué fue de la vida de sus concursantes, hoy llegará el colofón con un concierto muy esperado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

David Bustamante, uno de los emblemas de aquel grupo de chavales a quienes se acuñó como los 'triunfitos', en muchos casos, por colegas de profesión, de manera despectiva, dio la sorpresa en el tren que llevó a una parte del grupo de Madrid a Barcelona. El artista de San Vicente de la Barquera se subió al Ave con su mujer, la archiconocida Paula Echevarría, mitad 'it girl', mitad actriz, y su hija, Daniella.

Echevarría demostró que mantiene una buena relación con algunos de los compañeros de su marido, como demostró colgando en Instagram una foto junto a Rosa, la ganadora de aquel experimento que revolucionó las audiencias de la televisión hace tres lustros. Busta también estuvo muy activo en las redes sociales y compartió una foto en la que la propia Rosa le da un cariño un beso -«amor de hermana», como lo definió- y otra en la que aparecía Juan Camus hablando con algunas de las chicas.

Juan Camus se sumó al proyecto en el último momento después de echarle un pulso a la productora, con quien discutió sus diferencias y que, al parecer, accedió finalmente a sus exigencias para que hoy no falten ninguno de los 16 concursantes al concierto de Barcelona.

Dos de las tres partes del documental han bastado para devolver a los cantantes a la actualidad, recuperando viejos romances, rencillas y toda la salsa de este producto a mitad camino entre el 'talent show' y el 'reality'.

El concierto, promocionado bajo el epígrafe 'OT: el Reencuentro', ya está preparado, como demostró Coty en su cuenta de Instagram con una foto que capta el momento en el que prepara una coreografía junto a Geno, Mireia y Javián. Anoche se emitió el final del documental y ya solo queda espacio para la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios