Borrar
Diana Bordón.
Yoga facial, la nueva terapia antiarrugas

Yoga facial, la nueva terapia antiarrugas

La española Diana Bordón es la gurú de una novedosa disciplina que promete rejuvenecer el rostro dedicando tan sólo 15 minutos 3 veces a la semana

Gloria Salgado

Domingo, 11 de junio 2017, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los músculos de su cara no tienen nada que envidiar a los trabajados abdominales de Cristiano Ronaldo. En menos de un lustro la canaria Diana Bordón ha conseguido su meta: lograr quitarse un buen puñado de años de encima sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica gracias al yoga facial.

La española ha creado su propia metodología, Facial yoga planing, que aúna diferentes técnicas que aprendió en sus países de origen. En Nueva York se empapó de los conocimientos de Annalise Hagen, la número uno en Yoga Facial de Estados Unidos. Pasó una temporada en un monasterio budista de Tailandia, aprendiendo meditación Vipassa y masaje tailandés en Chiang Mai. En China se formó en la técnica de los masajes faciales con piedra de Jade y en Japón aprendió las bondados del Masaje Facial Imperial. Obrando maravillas en su piel. Ademas completó su formación con un curso en el prestigioso centro The Fit Face de Dubai.

Ahora, a través de sus videos en www.facialyogaplan.com quiere compartir todos sus conocimientos. Solo necesitas un espejo para las muecas, en las que se invierten unos 30 minutos al principio. Una vez que ya se ha cogido práctica, se pueden realizar en 15 minutos entre 3 y 4 veces por semana, no todos los días porque se quema el músculo. Nuestra cara está compuesta por más de 46 músculos que podemos tonificar al igual que lo hacemos con los del cuerpo. Con constancia, mantendrás la piel elástica, eliminarás arrugas y liberarás estrés, porque los músculos del rostro no son diferentes a los de cualquier otra parte del cuerpo. Un músculo sin actividad y sedentario, incrementará la proporción de grasa y perderá la tonificación, y en la cara, esto se manifiesta con descuelgues y perdida de tono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios