Borrar
Rose McGowan. Reuters
La actriz Rose McGowan, arrestada cerca de Washington por posesión de drogas

La actriz Rose McGowan, arrestada cerca de Washington por posesión de drogas

Fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares

colpisa / afp

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense Rose McGowan ha sido puesta en libertad tras ser arrestada el martes cerca de Washington, por una acusación relacionada con posesión de droga, ha indicado la oficina del alguacil.

Rose McGowan "se entregó al medio día a una comisaría del condado de Loudoun", ha explicado Kraig Troxell, portavoz de la oficina del alguacil de esa localidad ubicada en el estado de Virginia. "A principio de año había sido emitida una orden de arresto en su contra" por el departamento de policía aeroportuaria de Washington.

Según el portavoz, la actriz fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares y no precisó la fecha en la que McGowan comparecerá ante un tribunal.

La revista Variety explicó en su web que la policía aeroportuaria había emitido el 1 de febrero una orden de arresto, después de que le fueron detectados rastros de drogas en sus objetos personales olvidados en un avión de United Airlines. Según la publicación se trató de cocaína.

En octubre pasado, cuando se conoció la orden de aprehensión, la actriz de 44 años tuiteó: "¿Están intentando callarme? Hay una orden para mi arresto en Virginia. Qué montón de mierda".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios