Una noche especial

Las imágenes de la presentación/
Las imágenes de la presentación

Gran fiesta nocturna de 'Zeta' para sus clientes en el Mercado de Sarón

JAVIER RODRÍGUEZ

La prestigiosa tienda de ropa, calzado y complementos 'Zeta Sarón' convirtió el Mercado de Sarón en un auténtico casino de Las Vegas para que clientes y amigos disfrutaran de una 'super-fiesta'. Los participantes en el evento se encontraron con una puesta en escena original y diferente en la que no faltaba ningún detalle. El trabajo de José Miguel Bárcena y su equipo de colaboradores fue, realmente, estupendo. Había de todo: ruleta, música en vivo, catas de vino, lunch, etc. Como declaraba José Miguel, propietario del comercio, a El Diario Montañés «quisimos darle al encuentro un enfoque informal y divertido: ésa era su esencia. Es la primera fiesta de este tipo que se hace en Cantabria».

Asistieron a la animadísima cita nocturna, que resultó un éxito, más de 500 invitados. Su organización corrió a cargo de Vanessa Abascal, Wedding & event planner, y la decoración fue del estudio 'Que tono de verde'. Como añadía José Miguel, «creamos el evento en agradecimiento a la confianza que han depositado nuestros clientes en estos ocho años que llevamos de andadura profesional».

'Zeta' es una referencia unisex de ropa, calzado y complementos que muestra las últimas tendencias de la mano de acreditadas marcas como Denny Rose, Bdba, Eleven Paris, Maison Scotch, Pepe Jeans, The Hip Tee, Scotch & Soda, Tommy Hilfinger, Munich, New Ballance, Reiko jeans, Vince Camuto, Pedro Miralles, etc.

Un capítulo destacado es su venta on-line. Los interesados pueden informarse y adquirir cuanto precisen a través de la excelente web del comercio: zetasaron.com Y también seguir su actualidad en Facebook.

'Zeta', joven y dinámica tienda multimarca, abrió puertas en 2.006. Sus inicios fueron ya muy constantes, subrayando siempre en el trato con el cliente la «atención personalizada» y estableciendo una permanente vinculación con las nuevas tendencias de cada sector de la moda.

Su horario es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 h. Y los sábados, de 10.00 a 13.30 y 17.00 a 20.00 h. Se encuentra en la Avenida Torrelavega número 5 (Sarón). Teléfono: 942563130 y e-mail: zeta@zetasaron.com

 

Fotos

Vídeos