Noche de fiesta

La inauguración/
La inauguración

'El Divino', de Santander, abre sus puertas al público en una nueva etapa

JVAIER RODRÍGUEZsantander

Más de quinientas personas asistieron, el pasado miércoles, a la reapertura de la sala 'El Divino', que acogió una animada velada, amenizada por la locutora de la Cadena M80 Radio, Patricia Imaz, quien actuó como Dj de la sesión 'Remember', durante la que los invitados disfrutaron de algunos de los temas musicales más populares de las últimas décadas. El evento de presentación de la nueva etapa de este conocido local de hostelería santanderino que, a partir de ahora, se centrará en un público de mayor edad -desde los 25 años-, contó con la presencia de la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, y del director general de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Pedro Vega-Hazas.

Entre los invitados se encontraban los periodistas, Marián González-Muriedas, Cristina Laza, Victoria Lemaur, Cristina Solar, Azucena Valdés y José Luis Valdezáte. La jueza, Catalina Pérez; la arquitecta, Marina Guzmán, y el ingeniero, Jesús Álvarez. La profesora de la Universidad de Cantabria, María Luz Fernández, y las profesoras, María Jesús Aparicio, Isabel López y Marga Pardueles. El farmacéutico, Óscar Mendicuague, y las enfermeras, Raquel Cruz, Macu Fernández y Rosa García. El presidente de la Academia Cántabra de Gastronomía, Javier Hernández de Sande; el cocinero, Joseba Guijarro, y los empresarios del sector de la hostelería, Bernar Alonso y Maty Camus. El director de Ventas del Grupo Hercos Parayas, Martín Tesán; el consultor de formación y turismo, Antonio Sainz-Pardo; el asesor de automoción, Gabriel Madrazo; el fotógrafo, Tomás Blanco; y los empresarios, Manuel Cardenal, Pancho Salas, Reyes Vázquez y Yolanda Vázquez.

La cita convocó a una nutrida representación de profesionales del diseño, la moda y la imagen, como las interioristas, Carmen y Marga Sánchez-Diezma; los diseñadores, Kiko Alesón, Olga Herrero, Nacho Ortíz y Lola Valle, y la corsetera, Amada Lois. El experto en moda y comunicación, José Luis Callejo. Las blogueras, Marta Moro, Isabel Sánchez y Sandra Sarabia. Los estilistas, Macarena Bringas, Jota De Cos, Mimi Díaz, Chuspa Eder, María José Guerra, Pino Guerra, Cristina Gutiérrez, Luisa Herrero, Clara Sánchez-Riancho y Chema Santos. La directora de la agencia de modelos 'M&B', Bety Díaz; los modelos, Beatriz Güezmes, Ángela Alonso y Diego San Juan. La bailarina y coreógrafa, Sofía Palencia. La entrenadora personal, Estela Molleda. La directora del espacio 'La Nave Q Late', Mela Revuelta. Las empresarias de moda, Amor Arenas, María Jesús Gil y Zoa Madrazo, y los asesores de imagen, Rosa Calvo, África Díaz, Carmen García, Charo Fernández, María José Tugores y Cristóbal Uriarte.

Y también acudieron al evento, José Luis Alonso, María Alonso, Pedro Luis Alonso, Joelia Cajeao, Ana María Camus, Begoña Cano, Pachi Cruz, Gonzalo De Cos, Elías del Corte, Lara Del Río, Marta Díez, Víctor García, Mar Gómez, Reyes González. Manuel Hazas, Charo Ibáñez, Pilar Ibáñez, Carmen Izquierdo, Loli León, María Ángeles Llorente, Lali Mayoral, Ana Monar, Marisa Palacio, Carlos Palencia, Marta Piney, Carmen Rincón, Laura Vía y Javier Villegas, entre otros.

 

Fotos

Vídeos