Ideas de moda

Miguel Salas, Jennifer Collazo, Carmen Pérez, Lucía Crespo, Jaime Ibarguen, Ángel San Segundo, Daniel San José, Laura Rodríguez, Irene Barbero e Iván Rojo./
Miguel Salas, Jennifer Collazo, Carmen Pérez, Lucía Crespo, Jaime Ibarguen, Ángel San Segundo, Daniel San José, Laura Rodríguez, Irene Barbero e Iván Rojo.

Espectacular desfile primavera-verano en el Boulevard Altamira de Torrelavega

JAVIER RODRÍGUEZ

El centro comercial Boulevard Altamira de Torrelavega fue escenario de un espectacular desfile de moda organizado por la Asociación de Comerciantes de Torrelavega (Comvega), producido por la delegación en Cantabria de Rey y Reina de la belleza. Colaboraron con el acto la Consejería de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la dirección General de Comercio y Consumo; Ayuntamiento de Torrelavega; Federación de Comercio de Cantabria (Coercán) y centro comercial Altamira. La cita resultó un gran éxito de público y también artístico.

Asistieron, entre otras personalidades, Pedro García Carmona, primer teniente de alcalde de Torrelavega; Pedro Pérez Noriega, concejal de Economía del Ayuntamiento de Torrelavega; Miguel Ángel Cuerno, presidente de Coercán; Mari Luz Gutiérrez, presidenta de la asociación de comerciantes de Torrelavega; Ángel Sainz, presidente de la asociación de comerciantes de Nueva Ciudad y Prudencio Cono, presidente de la galería comercial Altamira.

Princesas y Sapos, Amparito, Caribe Modas, Confecciones Carpa, Lencería Corsetería Esther, Inside y Lencería Zis Zas, Alon Estilistas y floristería el Jardín mostraron las tendencias de esta primavera-verano. Y los peques de la casa ofrecieron un desfile lleno de alegría, color y naturalidad. Interpretó temas en directo el saxofonista Miguel Salas, interactuando con los modelos, y también Diamond Crew, con coreografías de Sofía Palencia.

Resultó muy sorprendente la transformación del espacio habilitado para el show, creando los organizadores una atmósfera tipo Moulin Rouge. Se puede contemplar una secuencia al respecto en la página de Facebook Rey y Reina de belleza, donde queda clara la originalidad y calidad de los trabajos de la delegación de Cantabria.

Al ser la cita puntuable dentro de los castings para elegir a los representantes de la final autonómica en la fase de Cantabria del concurso 'Rey y Reina Belleza Cantabria', el nivel de participantes fue sobresaliente, como pudo comprobar el numeroso público que acudió al evento. Cada firma demostró en el escenario cómo unos vaqueros de chica, por ejemplo, pueden servir para un chico y viceversa. El desfile constituyó un gran trabajo colectivo. Tuvo altísimo nivel profesional. Enhorabuena a cuantos lo hicieron posible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos