Un acto inolvidable

Joaquín Díaz de Entresotos, Daniel Portilla, Samuel Ruiz, Fermín Gutiérrez, Miguel Ángel Serna, Javier Revuelta, Ricardo Garrudo y Pedro Nalda./
Joaquín Díaz de Entresotos, Daniel Portilla, Samuel Ruiz, Fermín Gutiérrez, Miguel Ángel Serna, Javier Revuelta, Ricardo Garrudo y Pedro Nalda.

Ayer se celebró la ceremonia de graduación de los alumnos de Cesine

ANTONIO SAN EMETERIO RUIZ, 'SANE'Santander

Los alumnos de la XVIII promoción de titulados en Administración de Empresas, XVII promoción de Ingenieros Informáticos, VIII promoción de Ingenieros en Diseño Industrial y Multimedia, VI promoción de titulados en Publicidad, RR.PP y Marketing y XII promoción del Master MBA en Administración y Dirección de Empresas del Centro Universitario Cesine celebraron ayer por la tarde, en el Paraninfo de La Magdalena, su ceremonia de graduación.

Cesine imparte cinco titulaciones de grado y diversos programas de posgrado, habiendo iniciado en el presente curso los estudios en Periodismo y Redes Sociales. Su oferta académica se incrementará el próximo mes de septiembre con la incorporación de tres titulaciones en Diseño, concretamente en Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Diseño de Interiores.

El prestigioso centro universitario cántabro lleva más de veinte años desarrollando programas de grado y posgrado, a lo largo de los cuales han pasado por sus aulas más de cinco mil alumnos, se han establecido convenios con más de mil empresas y se han gestionado unas seis mil prácticas para estudiantes.

Para el Director General de Cesine, Fermín Gutiérrez, «esta ceremonia representa, año tras año, la culminación de nuestro compromiso para con los estudiantes y sus familias. Aquí reciben su recompensa cuatro años de esfuerzo e ilusión de los universitarios y los profesores con la consecución de una meta común».

Respecto al momento del centro, Gutiérrez destaca «la importancia de nuestra estrecha colaboración con el tejido empresarial, como nexo de unión entre sus necesidades y el talento de nuestros estudiantes. De ahí la alta inserción laboral de los alumnos, en torno a un 87%, debido al óptimo desarrollo de habilidades y competencias profesionales a lo largo de la carrera y a las prácticas garantizadas -más de 800 en el curso actual-, para el 100% de los alumnos. También quisiera resaltar los períodos tipo Erasmus, garantizados para todos los alumnos».

Entre otras personalidades asistieron al evento Miguel Ángel Serna, consejero de Educación; Samuel Ruiz, delegado del Gobierno y Daniel Portilla, concejal de Juventud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos