Desfile de éxito

Cristina Cobo, Vanessa Martínez, Ángela Alonso, Patricia González, Francisco Garrido, Diego Sáiz, Maider Pereda, Katia Bolado, María Natal, Marcos Santamaría y Raquel Arce./
Cristina Cobo, Vanessa Martínez, Ángela Alonso, Patricia González, Francisco Garrido, Diego Sáiz, Maider Pereda, Katia Bolado, María Natal, Marcos Santamaría y Raquel Arce.

La III Pasarela de Moda se celebró en el Hotel Balneario de Solares

JAVIER RODRÍGUEZ

La Asociación de Empresarios y Comercio de Medio Cudeyo organizó la III Pasarela de Moda, que se celebró en el Hotel Balneario de Solares. Esta iniciativa, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Cantabria y Coercán, tiene como fin «dar a conocer la calidad y la modernidad con las que cuenta el comercio y las empresas de la zona, así como dinamizar todo el sector comercial, empresarial y turístico del municipio». Marcos Santamaría García fue el coordinador del evento, que resultó un completo éxito. En declaraciones a El Diario agradecía su colaboración «a los diversos organismos oficiales, locales y regionales, y al público por la gran aceptación que ha tenido de nuevo el desfile, igual que en anteriores ediciones, ya que sin él tampoco sería posible».

El acto sirvió, un año más, para dar a conocer «las tendencias en moda y complementos de la mano de varios comercios asociados, con el fin de mostrar la calidad y modernidad del comercio de la zona». En esta ocasión el ámbito elegido resultó especial: el Hotel Balneario de Solares, con lo que adquirió especial elegancia.

Coordinó la pasarela Vanessa Abascal; la fotografía fue de Yellowstormestudio y la presentación fue de Leire Vega Fano, de El Diario montañés y del blog de moda Cocktaildemariposas.

En el desfile se pudo ver moda infantil y artículos de regalo para niños con Zbra Complementos y Boutique Mari Carmen. En la segunda parte se mostraron colecciones de gafas de Óptica Maroa; lencería y baño, de Crisán Moda Íntima; ropa casual y complementos, de Zbra Complementos y trajes de ceremonia, novia y novio de Arras Villa Nupcial. Peluquería y estética corrieron a cargo de Paloma Vidal Esteticista, Esther Palacios y Jessica Conde Estilistas.

Entre los asistentes había muchas ganas de ver buena moda y a los participantes en el desfile. En conjunto resultó una cita estupenda, con la que el numeroso público que acudió se lo pasó muy bien. Enhorabuena, pues, a sus organizadores.

 

Fotos

Vídeos