Deporte y solidaridad

Antonio Matji, Agustín García, Pilar Muñoz, Carlos Hazas, Fidel Robledo, Víctor Bustillo y Javier González./
Antonio Matji, Agustín García, Pilar Muñoz, Carlos Hazas, Fidel Robledo, Víctor Bustillo y Javier González.

Éxito del torneo de golf del Banco Santander, disputado en Pedreña

JAVIER RODRÍGUEZ

El Banco Santander, a través de sus accionistas y en colaboración con numerosos voluntarios y patrocinadores tanto locales como globales, organizó a beneficio de la Fundación Theodora y la Fundación Intheos una nueva edición de su prestigioso torneo solidario de golf. La prueba se desarrolló en el campo del Real Golf de Pedreña. El 'Circuito de Golf Soli' resultó un éxito, cumplió plenamente con su objetivo. La recaudación se destinó al proyecto 'Tu sonrisa es única, la suya también'.

Por el Banco Santander estuvieron presentes en la cita, entre otros, Carlos Hazas, director Territorial; Víctor Bustillo, asesor regional; Pilar Muñoz, relación con Accionistas Corporativo; José Cobo, director de Empresas; Pablo Pérez, director comercial Territorial y Miguel Ángel Muñoz, director de la zona Norte Accionistas España. También acudieron al encuentro deportivo y solidario Manuel Campillo, director general de El Diario Montañés Multimedia; Toño Gorostegui, regatista; Luis Revenga, abogado; Begoña Zancada, directora general de la Fundación Intheos y María Avendaño, responsable de la zona Norte de la Fundación Theodora.

El ámbito empresarial estuvo representado, entre otros, por Juan de Miguel (Siec); Luis Bada (Maderas Bada), Manuel de la Fuente (Marino de la Fuente), Roberto y Javier González (Tirso Hermanos), Rufino Landaluce (Grupo Landaluce), Jesús Vela (Grupo Vela); Paco Roldán (Hotel NH), y José Luis y Fidel Ortiz (Conservas Codesa).

Resultaron ganadores de la prueba, en la primera categoría, Javier Izquierdo; en la segunda, Roberto González y en el absoluto (scratch), Pablo Quevedo.

Desde las fundaciones se agradecía así la ayuda: «En momentos como éste es imprescindible unir fuerzas para llegar a más beneficiarios y hacer que nuestra labor sea cada vez más efectiva. Gracias a vuestras colaboraciones tenemos el objetivo de proporcionar a nuestros pacientes pediátricos oncológicos la posibilidad de recibir el mejor enfoque terapéutico individualizado, ya sea convencional o investigacional a través del análisis molecular del genoma de su tumor, al tiempo que desde Fundación Theodora se financiarán 3.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y adolescentes ingresados en los 20 hospitales en los que en este momento trabajan».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos