Una mirada al futuro

Luis Morante, Gema Igual, Íñigo de la Serna, José López, Ignacio Diego, Miguel Ángel Serna y Javier Soler./
Luis Morante, Gema Igual, Íñigo de la Serna, José López, Ignacio Diego, Miguel Ángel Serna y Javier Soler.

Inauguración de las nuevas y modernas instalaciones de la empresa Bathco

JAVIER RODRÍGUEZ/SANE

Este viernes fueron inauguradas las nuevas instalaciones en Santander de la empresa Bathco, ubicadas en la Bajada del Caleruco, 21. Asistieron al evento numerosas autoridades locales y regionales, clientes nacionales e internacionales de la compañía (procedentes de Noruega, Francia, Portugal y Grecia), colaboradores y las plantillas de los equipos deportivos que patrocina.

Estuvieron presentes, entre otros, Ignacio Diego, presidente del Gobierno de Cantabria; Íñigo de la Serna, alcalde de Santander; Miguel Ángel Serna, consejero de Educación, Cultura y Deporte; Gema Igual, concejala de Turismo de Santander; Luis Morante, concejal de Deportes; Javier Soler, director general de Deportes; Rafael de la Sierra y Rafael Pérez Tezanos, diputados del PRC, y Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria.

Durante el acto, presentado por Cristina Solar, se explicó el proyecto de construcción de las instalaciones y la evolución de la empresa, interviniendo su presidente y anfitrión de los invitados, José López. Después, los asistentes disfrutaron de un cóctel y actuaciones musicales.

El proyecto de construcción de estas modernas instalaciones de Bathco en la capital de Cantabria se inició hace un año. Su objetivo era «remodelar las oficinas existentes y convertirlas en un espacio más adecuado a la dimensión que había adquirido la compañía», presente actualmente en más de 72 países.

Además el nuevo edificio debía cumplir otro objetivo: dotar de mayor funcionalidad a las oficinas y facilitar la actividad diaria. Asimismo, en este proyecto el showroom adquiere todo el protagonismo, sus 600 metros cuadrados están destinados a «comunicar con más fuerza la identidad de la marca a través de la exposición de productos y materiales más destacados», según se precisaba desde la empresa.

Bathco es miembro de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia. Y comenzó con una serie limitada de lavabos en la que ya se apreciaba su notable pasión por el diseño.

En la actualidad su magnífica colección la componen más de 300 artículos, que elabora y distribuye a través de una extraordinaria red profesional por los cinco continentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos