Tarde, noche y fiesta

Javi Hierro, Roberto Gutiérrez, José Luis Gutiérrez, Miguel Machín, Carlos Quintana y Jacinto Zataraín,/
Javi Hierro, Roberto Gutiérrez, José Luis Gutiérrez, Miguel Machín, Carlos Quintana y Jacinto Zataraín,

Los clientes del 'Grog' y 'Malaspina' celebraron '¡Hola, verano!'

TEXTO JAVIER RODRÍGUEZ FOTOS SANE

En los locales hosteleros santanderinos 'Grog' y 'Malaspina' se celebraron dos animadas fiestas, de tarde y noche respectivamente, para saludar al verano. Como cada año resultaron un enorme éxito de público.

Jacinto Zataraín, en nombre de los socios propietarios, declaraba a El Diario Montañés: «Estamos encantados de poder organizar año tras año este doble evento que todo nuestro equipo prepara con tanto cariño para los clientes. Como siempre, queremos que ¡Hola, verano! se desarrolle con un estupendo ambiente de cordialidad y alegría. Da gusto ver reunidas a tantas personas sonrientes, dispuestas a pasarlo bien y a olvidar por unas horas las circunstancias particulares de cada cual. Lo que buscamos, precisamente, es que en nuestros locales los clientes dejen a un lado los problemas, se distraigan y sean felices».

El acto del 'Malaspina', con sombreros incluidos, significó el encuentro de muchísimas personas. Como se indica desde la empresa, «Malaspina sigue siendo, tras muchos años de historia, uno de los núcleos de reunión más elegantes y divertidos de la noche santanderina. Se ubica en plena calle Santa Lucía, al lado de la plaza de Cañadío, una de las mejores zonas de Santander. Constituye una referencia para el público más distinguido de Santander ya que es uno de los mejores y más longevos pubs de la ciudad y frecuentado por la gente más chic de la zona, famosos, deportistas y gente de otros lugares que busca pasar una buena noche de fiesta».

La sala 'Malaspina' permanece abierta con diferentes estilos musicales a medida que va evolucionando la noche: desde el rock más clásico, funky, blues y pop español hasta la música comercial. En la cita de salutación a la temporada de verano no faltó ningún detalle: hasta se contó con el incomparable atractivo de la música en vivo.

Sonia decía que ella es «una habitual de este pub. Me encanta. Llevo viniendo a él años. Tiene un ambiente que me va mucho: elegante, agradable». Su amiga Nuria era de la misma opinión: «¡Lo estamos pasado genial!», afirmaba.

 

Fotos

Vídeos