Relax de verano

Neftalí Marín, Iván Ruiz, Mikel Ahedo, Fructuoso Allica, Jesús Labrada, Soraya Martino, Daniel Ruiloba, Theo Dj, César Allica y Verónica García./
Neftalí Marín, Iván Ruiz, Mikel Ahedo, Fructuoso Allica, Jesús Labrada, Soraya Martino, Daniel Ruiloba, Theo Dj, César Allica y Verónica García.

El restaurante 'Arnía Lounge Bar' abrió su amplia terraza 'chill-out'

JAVIER RODRÍGUEZ

La 'Arnía Lounge Bar' es un nuevo establecimiento de Cantabria ubicado en un entorno natural y paisajístico de impresión. Atalaya natural inmejorable, se divisan desde él, por ejemplo, atardeceres de belleza extraordinaria. Situado en la popular playa de la Arnía, según sus responsables pretende «potenciar en el cliente todas las sensaciones a través de percepciones visuales, cromáticas, sensitivas, gustativas y auditivas». Afán, sin duda, logrado de inmediato en cuanto se visitan tanto el lugar como el recinto hostelero, donde recientemente fue inaugurada su espectacular terraza 'chill-out'.

En la citada terraza, que se encuentra tras el edificio principal, el público descubre un espacio perfecto para tomar una copa durante la tarde-noche acompañada, si lo desea, por unos aperitivos. Se trata de un amplio recinto con música del dj Theo. Permanecerá abierta todos los días, y desde la jornada de apertura al público ya se llenó de buen ambiente. Relax junto al mar.

Como restaurante, 'Arnía Lounge Bar' (teléfono 942.574320) se ha especializado en arroces. Los hay realmente deliciosos. Los hermanos César y Fructuoso Allica desean que este plato sea su referencia. Para ello al frente de la cocina disponen de un experto en la materia: Miguel Ahedo. Su presencia garantiza la plena calidad de los platos: arroz con bogavante, etc. Pero además de arroces hay múltiples posibilidades para disfrutar de la buena mesa: pescado fresco (merluza, lubina, jargo, dorada, rape, etc.), chuletón, entrecot, solomillo, escalopines, mariscos por encargo, etc.

En el apartado de raciones la nómina también es muy destacada: puddings, rabas, ibéricos, pulpo a la plancha con puré de patatas, croquetas caseras, almejas, gambas a la plancha, rejos, mejillones, chipirones, revueltos, etc. Hay, pues, de todo y para todos los paladares.

El recinto dispone de aparcamiento y zona para los niños tanto dentro como fuera (incluso con hinchables para que salten y se diviertan a tope), zona para fumadores y cuantos requisitos resultan precisos para que el visitante se halle siempre a gusto. La novedosa terraza 'chill-out' es, por tanto, el complemento ideal para este nuevo establecimiento hostelero.

 

Fotos

Vídeos