Deporte y amistad

Luis Bernardo, Fernando Figueroa, Javier Zueco, Javier Soler, Julián Pelayo, José Luis Teja y José Luis Martínez./
Luis Bernardo, Fernando Figueroa, Javier Zueco, Javier Soler, Julián Pelayo, José Luis Teja y José Luis Martínez.

Entregados los premios del torneo de golf de Colegios Profesionales

JAVIER RODRÍGUEZ

En los salones del restaurante la Casona del Judío tuvo lugar la cena de clausura y entrega de premios correspondientes a la segunda edición del Torneo de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria. La competición fue organizada por el Club Deportivo El Jardín, que preside Javier Zueco.

Javier dio la bienvenida a los asistentes con estas palabras: «Hace apenas dos meses pusimos en marcha esta segunda edición y ya estamos entregando los premios a los vencedores. El torneo ha sido un éxito de participación en todos los campos, un total de cinco, con terrenos muy diversos que han supuesto unos exigentes retos deportivos para los jugadores. Hemos tenido novedades de juego, como la realización de una prueba en modalidad pitch/ putt en Mataleñas y hemos puesto otra vez en juego, casi una reinauguración deportiva, el campo de Santa Marina. Pero lo más importante es que durante mes y medio ha existido un ritmo de competición continuado que ha fomentado no solamente el juego sino las relaciones que se establecen entre profesionales de tanta diversidad».

El vencedor este año ha sido el Colegio de Ingenieros de Caminos, seguido muy de cerca por el Colegio de Aparejadores. En tercer lugar quedó clasificado el Colegio de Odontólogos, brillante triunfador del año pasado.

En las modalidades individuales, handicap y scracht, los vencedores fueron José Manuel López Vega y Julio Mier, representando a dos diferentes equipos del Colegio de Médicos. A todos ellos, enhorabuena.

Intervino en el acto el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, quien manifestó su alegría por la buena marcha del torneo destacando el ejemplo y entusiasmo de la iniciativa en unas circunstancias económicas tan difíciles como las actuales. Animó a los jugadores a seguir con el espíritu participativo y auguró a los organizadores el éxito para la tercera edición.

Asistieron también al evento, entre otros, Javier Soler, director general de Deportes; Julián Pelayo, director de Acciones Especiales de El Diario Montañés, y Manuel Garrido, presidente de la Fundación Ramón Sota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos