Homenaje a la amistad

Marcos Fernández, Fernando Chemelal, Joaquín García, Consuelo Martín, Ángel Ruiz, Eloísa Velarde y Emilio Puente./
Marcos Fernández, Fernando Chemelal, Joaquín García, Consuelo Martín, Ángel Ruiz, Eloísa Velarde y Emilio Puente.

Iventécnica celebró su vigésimo aniversario con una gran fiesta en Santander

TEXTO JAVIER RODRÍGUEZ FOTOS SANE

La empresa cántabra Iventécnica Ventanas celebró con una gran fiesta su efeméride histórica: el vigésimo aniversario. Fue en 'La nave que late', de Santander, y ante numerosos invitados. La ocasión, sin duda, lo merecía. El eslogan de la cita resultó perfecto: «Iventécnica & friends». Y se subrayó en ella de manera especial la importancia que los empleados tienen para esta empresa, pues incluso se mostraron a la entrada, en dibujos, retratos de cada uno.

Haciendo balance de estos veinte años de intensa actividad, Joaquín García Escudero, director general de Iventécnica, decía: «El 16 de septiembre de 1993 comenzamos la andadura en la oficina de Marqués de la Hermida 7, en Santander. La idea era crear un pequeño negocio basado en la transparencia, estudiar las necesidades del cliente, atenderle con puntualidad en las fechas fijadas; es decir, crear un pequeño negocio basado en la ética y el trabajo, enfocado a realizar las cosas bien para el cliente. Pasados veinte años Iventécnica se ha convertido en una empresa que con tal planteamiento ha conseguido que un equipo de personas, formando parte de ella y haciendo lo mismo, triunfe en el mercado. En su apertura nos encontrábamos en un periodo de crisis. Y, curiosamente, al cumplir cuatro lustros nos encontramos de nuevo ante otra».

Joaquín, añadía: «Durante los dos últimos años hemos trabajado con empresas alemanas y españolas para tener las últimas tecnologías, la mejor y mayor calidad y variedad de producto, para que nuestros clientes dispongan de la mayor oferta que exista en el mercado a un precio muy adecuado. Ante la nueva economía creemos que lo importante va a ser centrarse cada vez más en las personas; mimar y formar a los empleados de la compañía, escuchar y entender cada día más a los clientes, colaborar y tratar de modo excepcional a los proveedores. La nueva economía en un mundo donde la gente tiene mayor información y acceso a nuevas tecnologías hace que los humanos cada día seamos más diversos y más formados». Veinte años: felicidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos