Deporte y amistad

Begoña Ibarretxe, Borja López-Linares, Antonio Bey, Jael García, Igor Txertudi y Fernando López./
Begoña Ibarretxe, Borja López-Linares, Antonio Bey, Jael García, Igor Txertudi y Fernando López.

Se disputó en Pedreña, con gran éxito, la XII edición del "Vodafone Golf Tour"

TEXTO JAVIER RODRÍGUEZ FOTOS SANE

En el campo del Real Golf de Pedreña se disputó la XII edición del Vodafone Golf Tour, organizado por Vodafone y patrocinado por Nokia, Samsung y Huawei. Participaron más de setenta jugadores en representación de diversas e importantes empresas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. De Cantabria: E.ON, Candesa-Lostal, Cisternas Cobo, Sadisa, IMEM y El Diario Montañés Multimedia.

De Vodafone estuvieron presentes en el evento Juan Antonio Gomara, director territorial Zona Norte, acompañado por Borja López Linares, Javier Hurtado de Mendoza, Fran Vallejo, Juanjo Heras, Luis Miguel Capelo, Igor Txertudi, Dani Mijagos, Begoña Ibarreche, Cristina Pérez y Luisma Lleida. Vodafone Cantabria estuvo representada por Fernando López Casar, Jael García y Antonio Bey. También asistió Santiago de María, jefe de equipo del Departamento Comercial de El Diario Montañés.

Los participantes disfrutaron de una agradable jornada de amistad adornada por un clima espléndido, desarrollada en un campo e instalaciones del primer nivel. La ocasión resultó, como siempre, inmejorable para vivir una estupenda experiencia deportiva y personal. Algunos se encontraban, según sus propias palabras, «encantados» con el juego que habían desplegado y otros, en cambio, lamentaban las ocasiones desperdiciadas para alcanzar el éxito al que aspiraban.

El golf es un deporte que reta de manera permanente a quien lo practica, que exige una precisión absoluta, y en el que cualquier error, por mínimo que sea, se paga siempre con un golpe más. Ahí radica su inmensa dificultad y, en consecuencia, su enorme encanto.

Tras la animada y emocionante competición llegó el momento de reponer fuerzas con muy ricos alimentos, de compartir los detalles surgidos durante cada hoyo y conversar con los representantes de Vodafone presentes en Pedreña. El ganador de la primera categoría, con 39 puntos, fue Juan Luis Larrañaga, y en la segunda categoría el campeón resultó Raul Eizaguirre, con 38 puntos.

El ganador scratch fue Jaime Rodriguez Salvador. También hubo premios para el drive más largo y bola más cercana a la bandera, que obtuvieron Andres Navedo y Koldo Camara respectivamente. A todos, enhorabuena.

 

Fotos

Vídeos