Fiesta de verano

Paco Arrojo, Adriana Rodríguez, Marta Castañeda, Paula Ruiz, Raquel Navarro, Paula Merino, Sara Fernández, Alejandra García y Vanessa Gutiérrez./
Paco Arrojo, Adriana Rodríguez, Marta Castañeda, Paula Ruiz, Raquel Navarro, Paula Merino, Sara Fernández, Alejandra García y Vanessa Gutiérrez.

Desfile de modelos en Somo con la actuación del cantante Paco Arrojo

JAVIER RODRÍGUEZ

En las Quebrantas, junto al aparcamiento del Centro Surf, de Somo, se celebró el 'Certamen Top model Cantabria', desfile en trajes de baño y traje de noche. Fue presentado por Paco Arrojo, finalista del programa de televisión 'La Voz', quien cantó temas tan conocidos como 'Bésame mucho', 'Y cómo es él' o 'Vivir así es morir de amor'. Su actuación resultó premiada con grandes aplausos. Se eligió a las 'Top Model Playas de Somo'.

Tras el veredicto del jurado, la clasificación final quedo así: ganadora, Raquel Navarro; segunda, Vanessa Gutiérrez, y tercera, Paula Merino. Al acto, organizado por la SDC Pescadores de Somo y patrocinado por el Ayuntamiento de Ribamontan al Mar y la Junta Vecinal de Somo, asistió numeroso público: la carpa se llenó completamente. Contó con la colaboración especial de El Diario Montañés Multimedia.

Nuria estaba «encantada de ver un show al aire libre en pleno verano y en mi querida tierruca del alma. Soy cántabra, de Astillero, y llevo ya unos cuantos años trabajando fuera de nuestra región. He venido ahora a disfrutar de las vacaciones y en cuanto me enteré que iba a actuar por aquí Paco Arrojo me desplacé a verle. Cuando le ví en la tele, en 'La Voz', me conquistó. Es un cantante de mucha personalidad».

Para Bea «no hay nadie, hoy por hoy, como Paco Arrojo. Con razón le elogiaban en el programa Rosario, Melendi, Malú y David Bisbal, que son tan buenos artistas. Sabían que es alguien con calidad y que canta de maravilla. Y este lugar, Somo, no puede ser mejor para verle en directo. Sus fans estamos felices».

A Luis, de Somo, le parecía «muy buena idea montar movidas con imaginación y al aire libre en pleno verano, pues toda las localidades de costa están llenas de atractivos para la gente joven. O sea, quien se quede quieto. perderá clientela. Si no se organiza algo así aquí, se organizaría en otro sitio y éste quedaría vacío. Es, por tanto, la línea a seguir».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos