Profesionalidad y estilo

Antonio Avilés, Annushka Voytsekhouska, Carlos Matía, Galia Fuentes, Almudena González, Paula Corredera, Verónica Río, Desiree García y Julio Arenal./
Antonio Avilés, Annushka Voytsekhouska, Carlos Matía, Galia Fuentes, Almudena González, Paula Corredera, Verónica Río, Desiree García y Julio Arenal.

Inauguradas las nuevas instalaciones de 'Mikeli', en el Paseo de Pereda 35

JAVIER RODRÍGUEZ

La prestigiosa Inmobiliaria 'Mikeli' ha abierto en Santander unas nueva y elegantes instalaciones, ubicadas en el número 35 del Paseo de Pereda. Al acto de inauguración asistieron numerosos invitados. Todos pudieron comprobar la calidad de sus dotaciones, el moderno montaje general y las infinitas posibilidades que ofrecen para que cada cliente sea atendido de manera personalizada, como también se hace en su oficina de Castelar 49.

Antonio Avilés, gerente de la empresa, declaraba a El Diario Montañés en qué pilares se basa este importante paso profesional en la capital de Cantabria. «Nuestra inmobiliaria se ocupa del segmento del mercado con nivel medio-alto. Considerábamos que este perfil de cliente precisaba de instalaciones a la altura del propio producto. Hemos creado, en consecuencia, una sede con oficinas que resulten representativas; que concedan a quienes nos visitan el trato que merecen», precisaba Antonio.

Respecto a la situación actual del mercado como consecuencia de la crisis, el gerente de 'Mikeli' reconocía que «durante esta etapa no nos ha ido nada mal. La crisis ha redimensionado el sector y ha instalado en la realidad a compradores y vendedores. Seguimos creciendo, desarrollando profesionalmente nuestro proyecto. Ahora las circunstancias invitan a que nos posicionemos en el mercado como la inmobiliaria líder de Cantabria en nuestro sector».

Las nuevas instalaciones de 'Mikeli' y el edificio están llenas de historia. «De hecho, aquí tenían antiguamente sus oficinas algunas de las navieras más importantes y venían a comprar sus pasajes quienes decidieron dar otro paso importante en sus vidas: el intento de hacer fortuna en las américas, como se decía entonces. La ubicación, por tanto, es muy simbólica y enlaza perfectamente con la filosofía de nuestra empresa y del trabajo que desarrolla en ella nuestro personal, que es extraordinario. Tenemos el mejor equipo aquí y moviéndose por la ciudad. Nada sería posible sin él. Es la clave de nuestro éxito», añadía Antonio.

'Mikeli' es una inmobiliaria de exclusivas, con asesoramiento jurídico inmediato y en la que el factor humano se considera siempre pieza clave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos