Belleza, música y fiesta

Sara Fernández, Paula Ruiz Huerga, Adriana Rodríguez, Lucía Martín, Paula Ruiz Fernández, Alejandra García, Clara Cagigas y María Lastra.  /
Sara Fernández, Paula Ruiz Huerga, Adriana Rodríguez, Lucía Martín, Paula Ruiz Fernández, Alejandra García, Clara Cagigas y María Lastra.

Elección en Mogro, con lleno, de las 'Top Model Costa Central'

JAVIER RODRÍGUEZ

En la campa de la Virgen del Monte, en Mogro, se celebró la elección de 'Top Model Costa Central'. Las concursantes desfilaron en traje de baño, de noche y recibieron grandes aplausos del público, que llenó el recinto. El acto, presentado por Hugo Lebaniegos y patrocinado por el Ayuntamiento de Miengo, contó con la colaboración de El Diario Montañés Multimedia. Su estrella artística fue el popular cantante Paco Arrojo, del programa televisivo 'La Voz'.

Tras las deliberaciones del jurado, las tres candidatas seleccionadas para participar en la final de 'Top Model Cantabria' fueron: 3ª clasificada, Lucía Martín, 22 años; 2ª clasificada, Paula Ruiz, de 22 años y, primera clasificada, María Lastra, de 19 años. En la pasarela lucieron moda de 'Amada Lois, corsetería' y 'Sache, moda y complementos'. De la decoración floral del evento se encargo 'Floristería Peñas Blancas'.

El público vivió con gran intensidad la fiesta, que se desarrolló en noche espléndida y con extraordinario ambiente. Juan consideraba que era «una pena que tenga que haber sólo tres elegidas, pues todas las chicas que participan son guapísimas y todas merecen pasar». Según Joaquina, «las concursantes son estupendas. Salta a la vista que hay un gran nivel en este concurso, mucha belleza y también mucho encanto. Me parece muy bien organizado, me gusta». Por su parte, Sara había acudido al acto «para ver actuar a Paco Arrojo, que me va un montón: no me perdí ni una de sus participaciones en La Voz. No sólo tiene una voz muy bonita y canta muy bien cualquier tipo de canción sino que, además, sabe estar en el escenario. Tiene mucha personalidad. Clase. Y eso no se aprende en ningún sitio: se nace con ello».

Otra fan de Paco era también Chavela que, según declaraba a El Diario Montañés, había llegado a Mogro «desde Noja, ¡que ya tiene mérito! Pero merece la pena el viaje: es un artista al que admiro a tope».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos