Felices burbujas

Invitados a la celebración./
Invitados a la celebración.

En Mikeli se celebró la Navidad con clientes, amigos y cata de cava y champagne

JAVIER RODRIGUEZsantander

La empresa Mikeli (Luxury Real Estate) sigue creando estilo. Una nueva demostración se produjo recientemente, cuando invitó a clientes y amigos a celebrar la Navidad con un cóctel diferente, cuyos protagonistas fueron sumamente atractivos: el cava y el champagne. El evento-cata se realizó en el local del Paseo de Pereda nº 35. Micrófono en mano, un sumiller explicó los diversos tipos de cava y champagne, todos excelentes, que disfrutó el público, complementados con riquísimos canapés. Fue muy interesante degustar, copa a copa, cada espumoso y escuchar las oportunas explicaciones técnicas de cuanto se probaba. Acudieron al acto, entre otros populares invitados, Carmen Martínez Bordiú y Gonzalo Colsa, exfutbolista del Racing.

Antonio Avilés, gerente de Mikeli, explicaba a El Diario Montañés que las iniciativas del equipo que lidera «tienen siempre un objetivo: tratar a nuestros clientes como se merecen. Es decir, con el máximo cariño y profesionalidad. Esta vez hemos deseado compartir con ellos la Navidad. de forma distinta. Y estamos encantados de haber encontrado la mejor respuesta posible: su presencia, su lealtad».

Mikeli continúa manteniendo una posición de primer nivel, del máximo prestigio. Dispone de una cartera inmobiliaria selecta. ¿Cuáles son las claves de su éxito? Para Antonio, «las claves del éxito en un sector tan complejo y competitivo se basan en la plena dedicación a cada cliente, pues cada caso es distinto a otro. Por tanto, en la personalización del trato, en la atención individualizada y el asesoramiento permanente, piezas fundamentales para transmitir confianza y eficacia. Toda persona debe sentirse a gusto con nosotros; debe saber que vamos a interesarnos a fondo por su vivienda, tanto si la quiere comprar como si la quiere vender. Desarrollamos un control de la gestión mediante el trato directo, sin intermediarios ni otras inmobiliarias». Para lograr este objetivo Mikeli dispone de un cualificado grupo de profesionales, del que Antonio se siente, como es lógico, «muy orgulloso, ya que es el alma de la empresa. La verdadera esencia de todo. Su trabajo constituye, día a día, nuestra base».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos