Por fin en Cantabria

Javier Gutiérrez, Begoña Andrés, Marta Beascoechea, Óscar Vayas, Chus Callén, Pilar Rivera, Carolina Mesa y Marién Garmendia./
Javier Gutiérrez, Begoña Andrés, Marta Beascoechea, Óscar Vayas, Chus Callén, Pilar Rivera, Carolina Mesa y Marién Garmendia.

Espectacular apertura en Valle Real de la primera tienda en nuestra región de H&M

JAVIER RODRÍGUEZsantander

La prestigiosa empresa H&M ya está en Cantabria. Ha abierto la semana pasada en el Centro Comercial 'Valle Real'. Para celebrar tal acontecimiento, los cien primeros clientes se llevaron un regalo y sus seguidores en la red social Facebook obtuvieron un descuento del veinte por ciento para celebrar el acontecimiento.

La nueva tienda de H&M tiene una superficie de dos mil metros cuadrados, en los que presenta las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, moda para chico y chica, hombre y niños. Todas sus colecciones se completan con una variada gama de lencería y accesorios.

ver más

«Abrir nuevas tiendas y llegar a ciudades nuevas nos llena de emoción, porque nos permite llegar a más clientes que disfrutarán de las fantásticas colecciones de H&M al mejor precio. Esta esperada apertura de H&M en Cantabria ayudará también a dinamizar la actividad comercial y el empleo con 35 nuevos puestos de trabajo, algo que nos llena de satisfacción», afirma Doris Klein, directora de la firma H&M para España y Portugal.

H&M abrió su primer comercio en España en el año 2000. Actualmente el grupo tiene en nuestro país 162 establecimientos. De ellos, ocho pertenecen a la marca COS y tres a la marca & Other Stories. Ahora planea la apertura de su primer local en Lanzarote y reforzar la presencia en el sur de Tenerife con una nueva tienda.

Respecto a la inauguración en Cantabria, entre otras decenas de personas, estuvieron presentes en el evento Íñigo Sáenz, miembro del departamento de Comunicación de H&M, y Marién Garmendia, gerente del Centro Comercial 'Valle Real'.

El numeroso público asistente, que hizo una gran cola para acceder al recinto de la tienda, fue recibido por los empleados con aplausos y música.

La apertura constituyó, en definitiva, una auténtica fiesta. La tienda ha quedado magnífica, muy moderna y luminosa.

Mary decía al respecto: «Me parece ideal. O sea, en perfecta línea con la firma, que ya tenía muchas ganas de que llegara a Cantabria. Así no me veré obligada a viajar a otras ciudades para comprar sus prendas». Y Maribel comentaba: «Será un exitazo. Seguro. Es un local precioso y la ropa es buenísima, con una relación calidad-precio inmejorable. Me encanta H&M».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos