Modernos y elegantes

Pedro Elorza, Luisa Pérez, Beatriz Herrá, Camilo Setién, Mónica Barquín, Fernando Soroa e Ignacio Setién./
Pedro Elorza, Luisa Pérez, Beatriz Herrá, Camilo Setién, Mónica Barquín, Fernando Soroa e Ignacio Setién.

Gran fiesta de presentación de los nuevos modelos de Mercedes Benz, concesionario Setién, Herrá y Cía, en el Hotel Real

JAVIER RODRÍGUEZ

l Hotel Real fue el magnífico recinto elegido para presentar las nuevas joyas de Mercedes Benz (GLC, GLE y GLE Coupé). La fiesta, denominada Sunset experience, estuvo organizada por la revista Spend In, el Hotel Real y el concesionario en Cantabria de Mercedes Benz: Setién, Herrá y Cía. Resultó un éxito. Acudieron numerosos invitados. Todos pudieron apreciar la extraordinaria calidad de los automóviles de la prestigiosa firma alemana.

Entre otros, estuvieron presentes Pedro Elorza, gerente de Setién, Herrá y Cía; Camilo Setién, jefe de Ventas; Fernando Amado, jefe de postventa, así como destacados representantes del sector del automóvil. Por El Diario Montañés, su director comercial, Avelino Ordóñez; el redactor jefe y responsable del suplemento Motor, José Luis Pérez, y Angélica Guadalupe, del departamento Comercial. Los asistentes disfrutaron, como complemento, de un cóctail acompañado por música en vivo.

Sobre los nuevos modelos de la marca, Pedro Elorza declaraba a El Diario Montañés que «destacan, de entrada, por su línea audaz, innovadora, moderna. Con ella Mercedes Benz avanza hacia la captación también de clientes más jóvenes, algo que se consigue con estos coches. Son vehículos que unen a su atractivo aspecto unas características tecnológicas realmente extraordinarias, de máximo nivel mundial. De hecho, siempre es nuestra marca la primera que las utiliza». Elorza añadía un aspecto importante a la hora de alcanzar la eficacia en un mercado tan competitivo: «Los automóviles presentados en el Hotel Real resultan ideales para la mentalidad del cliente español. O sea, están hechos casi a la medida del público objetivo al que se dirigen. Y por sus características de diseño, conquistan de inmediato». Así es.

Setién, Herrá y Cía se fundó en 1953 como empresa dedicada a negocios de transporte y de pesca. En 1957 fue nombrada Concesionario Oficial de Mercedes Benz de sus productos para Santander y provincia. Desde tal año ha vendido con gran éxito los vehículos Mercedes Benz en toda Cantabria, siendo en la actualidad el único y exclusivo concesionario para la región de sus turismos y vehículos industriales ligeros, disponiendo del taller de servicio correspondiente para las respectivas gamas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos