Borrar
Kiko Rivera con su mujer en Disneyland Paris. Archivo

Kiko Rivera, feliz estrenando su banda gástrica en Disneyland Paris

El hijo de Isabel Pantoja, con evidente cambio físico, disfruta de varios días de vacaciones junto a su mujer

Europa press

Madrid

Viernes, 11 de agosto 2017, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kiko Rivera no puede estar más feliz. El hijo de Isabel Pantoja ya presume de banda gástrica en Disneyland Paris. Y es que el joven ha aprovechado el viaje para hacer una gran revelación acerca de su cambio físico.

Las vacaciones de Kiko Rivera junto a su mujer, Irene Rosales y familia están dando para mucho. El joven no para de divertirse y colgar bonitas imágenes y divertidos vídeos en el parque temático, donde se lo está pasando en grande.

Pero no solo está pasándoselo de lo lindo sino que Kiko ha querido revelar una gran confesión que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que resulta que, tal y como explica él mismo en un vídeo, antes no podía montarse en las atracciones de los parques temáticos debido a su peso.

"Ahora me puedo montar en las atracciones y me sobra. ¡Yuhuuu, Yupiii!" Así de feliz se mostraba al estar montando por fin en una atracción. Y es que el cambio físico del joven es más que evidente y poco a poco va a encontrar una imagen de sí mismo más saludable. ¡Nos alegramos Kiko!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios