Michael Schumacher no será trasladado a Mallorca

Michael Schumacher, con su esposa Corina. /ABC
Michael Schumacher, con su esposa Corina. / ABC

El Ayuntamiento de Andratx, donde los Schumacher han comprado una mansión, desmiente las declaraciones atribuidas a su alcaldesa sobre la llegada del 'kaiser'

DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO

Michael Schumacher seguirá, de momento, ingresado en su mansión de Suiza. En las últimas fechas, se había extendido la noticia de que la familia iba a trasladar su residencia habitual a la localidad mallorquina de Andratx, donde acaban de comprar una mansión que era propiedad de Florentino Pérez, presidente de la constructora ACS y del Real Madrid.

Sin embargo, el Ayuntamiento que dirige Katia Rouarch emitió un comunicado matizando las noticias aparecidas en la prensa. En dicho texto, el consistorio asegura que las declaraciones atribuidas a la alcaldesa fueron tergiversadas. «El Ayuntamiento de Andratx quiere dejar claro que las palabras atribuidas a la alcaldesa Katia Rouarch no son verídicas. La alcaldesa reitera no tener ninguna información al respecto y, por tanto, desconocer si Schumacher va a venir en algún momento a Andratx o no, ya que todo lo que se conoce en el Ayuntamiento sobre esta noticia es lo que se ha ido publicando en la prensa», destacan sobre las palabras que le adjudicaron tras una entrevista a la publicación suiza 'L'Illustré'.

«Lo único que declaró Rouarch a los periodistas fue que 'en caso de que la familia decida mover su residencia a Andratx, se preparará todo para su llegada, en el sentido de que se les tratará como se podría tratar a cualquier otro ciudadano de Andratx'», destacan desde el consistorio.

También los Schumacher se han referido a estos rumores, y su portavoz, Sabine Kehm, ha sido contundente en declaraciones a 'Bild': «La familia Schumacher no tiene previsto mudarse a Mallorca».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos