Paula Echevarría: «Yo no dicto las tendencias, las adapto»

Paula, con bañador rosa de Calzedonia y joyas de H&M. /
Paula, con bañador rosa de Calzedonia y joyas de H&M.

La actriz española con más tirón nos adelanta, de la mano de Calzedonia, la moda baño que luciremos esta temporada. ¡Ficha lo que se va a llevar este verano!

I. ALONSO / MUJERHOY.COM

Pocos dirían de Paula Echevarría que es una mujer despampanante, pero nadie duda de que es increíblemente atractiva, un adjetivo mucho más duradero y sugerente. Accesible y cercana, de ella se conoce casi todo, incluida su fórmula de éxito: una dosis de simpatía, mucho estilo y normalidad. Ingredientes en apariencia fáciles, pero que no basta reproducir para triunfar; además, hay que tener ese no sé qué, ese 'charme' que la convierte en una gurú de moda.

Su encanto le ha permitido escalar a la categoría de 'trendsetter' en un tiempo récord, inspirar a 'egobloggers' que quieren seguir su estela y cautivar a firmas de belleza y moda, que se la disputan como embajadora de sus productos. Una de las primeras marcas en detectar su potencial fue Calzedonia, que pensó en Paula para su campaña 'beachwear' ya en 2009. (Más información en MujerHoy.com).