Victoria Beckham se luce en la Fashion Week de Nueva York

Victoria Beckham, tras el desfile. /
Victoria Beckham, tras el desfile.

La diseñadora sorprendió con una colección safari chic, en un desfile que presenció David Beckham y la editora jefe de Vogue, Anna Wintour

REDACCIÓNMadrid

Victoria Beckham ha sido una de las protagonistas de la Fashion Week de Nueva York. La diseñadora ha presentado su colección primavera-verano 2015, con elementos de safari chic y estampados florales, ante la presencia de su esposo David Beckham, que presenció el desfile en primera fila con la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.

Victoria, una fan de la silueta precisa y entallada, dijo que la inminente apertura de su primera tienda principal en Londres la "inspiró y empujó" a "enfocarse en el ADN" de su marca "más que nunca".

Su colección incluye mini vestidos con bolsillos rectangulares, un abrigo largo con cinturón, camisas con hombreras y una chaqueta negra con hombreras sobre un vestido largo blanco y suave, con rayas negras anchas en la parte inferior.

También hay estampados florales, una rareza para Beckham. La diseñadora dijo que quería crear "un uniforme ecléctico en la forma de un vestuario exacto pero usable que plasme la evolución de la colección".

Sin embargo, los corrillos posteriores al desfile se centraron sobre su colección de zapatos: sandalias negras ribeteadas en beige con imponentes plataformas, y zapatos planos en cuero blanco decorados con flores. "Diseñé los zapatos del desfile bajo mi propio nombre en mi atelier en Londres por primera vez", ha desvelado la diseñadora.

"Crear todos los elementos de la colección bajo un mismo techo me permitió completar y reforzar la silueta y esto ha sido para mí una clave en el viaje del diseño".