Patry Jordán desvela sus secretos

Patry Jordán. /
Patry Jordán.

La popular bloguera se atreve con un manual repleto de útiles fotografías en el que desvela trucos de maquillaje y pasos a seguir para lograr distintos tipos de peinados

GLORIA SALGADOMadrid

Monitora deportiva y con formación en peluquería y estética, Patry Jordán creó en 2010 el canal de YouTube 'Secretos de chicas', donde comenzó a subir tutoriales de belleza. Una decisión tomada con la intención de compartir sus conocimientos sobre estética que, cinco años después, han llevado a la joven catalana a tener más de 300 millones de reproducciones gracias a sus tres canales -Secretosdechicas, Secretosdechicas VIP y Gym Virtual- y ser beauty coach de L'Oréal Paris.

más información

Como toda bloguera de éxito que se precie, Jordán ya tiene su propio libro, 'Secretos de chicas: mis ideas de belleza para brillar cada día' (Editorial Montena). Se trata de un manual repleto de útiles fotografías en el que desvela trucos de maquillaje y pasos a seguir para lograr distintos tipos de peinados y diseño de uñas. Ya no hay excusa para sacarse el máximo partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos