Borrar
El diseñador alemán, Karl Lagerfeld. Afp
Karl Lagerfeld diseñará una colección cápsula para Vans

Karl Lagerfeld diseñará una colección cápsula para Vans

Llegará a las tiendas el 7 de septiembre, con precios que oscilan entre los 40 y los 300 dólares

europa press

Madrid

Viernes, 25 de agosto 2017, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Karl Lagerfeld es lujo, es sofisticación pero es rebeldía y riesgo y como muestra de ello el diseñador se ha unido a Vans para crear una colección cápsula que ya tiene a los fashionistas expectantes, como lo hizo hace unos años con H&M.

A Lagerfeld le gusta la moda low cost. De hecho, es todo un defensor de ella y, como demuestran famosas como Olivia Palermo, Paula Echevarría o Bella Hadid, vestir de Zara y Mango no es sinónimo de ir mal vestida. "Nunca uso la palabra 'barato'. Hoy, cualquiera puede vestir chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú", dijo una vez el diseñador.

De ahí que se haya unido a la firma de moda deportiva para crear una colección que estará impregnada con todo su ADN y que llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre.

Según informa WWD, en la colección no faltarán el camafeo icónico de Lagerfeld, la tela del boucle y una letra K acolchada, zapatillas de dos tonos, blanco y negro y una camiseta con una imagen de Lagerfeld con precios que irán desde los 40 a los 300 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios