Borrar
Olivia Newton-John. Foto: Archivo / Vídeo: Ep

Olivia Newton-John lucha contra el cáncer por tercera vez

«Creo que ganaré y ese es mi objetivo», ha declarado la artista, que ya superó un tumor de mama en 1992 y ahora le han detectado otro en la base de la espina dorsal

europa press

Madrid

Lunes, 10 de septiembre 2018, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olivia Newton-John (Cambridge, 1948) ha revelado que está luchando contra el cáncer por tercera vez desde que en 1992 le fuera diagnosticado un cáncer de mama.

Tras tratarse en aquella primera ocasión, volvió a batallar contra la enfermedad en 2013, aunque entonces decidió no anunciarlo públicamente, según ha apuntado en el programa australiano Saturday Night.

Ahora, la artista ha explicado que los doctores descubrieron un tumor en la base de su espina dorsal el año pasado. Por ello, está pasando por radioterapia.

Newton-John ha contado que también está tratándose con remedios naturales, incluyendo marihuana medicinal que su marido cultiva en el rancho de la pareja en Santa Bárbara.

«Creo que ganaré y ese es mi objetivo», ha dicho Olivia Newton-John, quien se ha mostrado optimista y determinada en su nueva lucha contra el cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios