Borrar
Simulación de la postura en la que fue secuestrada la modelo. Reuters
Detenido por secuestrar a una modelo y amenazar con subastarla por internet en Italia

Detenido por secuestrar a una modelo y amenazar con subastarla por internet en Italia

A su llegada a un estudio de fotografía, la joven fue agredida y drogada, tras lo que fue llevada en un coche a un pueblo cercano a Turín

europa press

Milán

Sábado, 5 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Italia por el secuestro de una mujer británica que amenazaba con vender por internet si no recibía un rescate de 300.000 dólares.

La mujer, de 20 años, trabaja como modelo y se había desplazado a Milán el pasado 10 de julio para realizar una sesión de fotos concertada por su agente, tal y como ha explicado la Policía italiana en un comunicado.

Al llegar al estudio de fotografía, fue agredida y drogada, tras lo que fue llevada en un coche a un pueblo cercano a Turín, en la región de Piamonte, en el norte de Italia.

El sospechoso de cometer el secuestro es Lukasz Pawel Herba, polaco residente en Reino Unido, que contactó con el agente de la modelo y amenazó con venderla por internet si no recibía como rescate 300.000 dólares.

Según la declaración de la Policía, el propio Herba liberó a la rehén el 17 de julio y la acompañó al consulado británico en Milán, sin que se pagara finalmente rescate por su secuestro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios