Borrar
La Policía desaloja la sede de Sony, en Londres, tras una pelea acuchilladas entre dos empleados. AFP
Heridos a puñaladas dos trabajadores en la sede de Sony en Londres

Heridos a puñaladas dos trabajadores en la sede de Sony en Londres

Ambos, empleados del comedor, se enzarzaron en una pelea y fueron detenidos por la Policía

COLPISA/AFP

Londres

Viernes, 2 de noviembre 2018, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía londinense ha detenido este viernes a dos empleados del comedor de la sede de Sony Music en la capital británica tras resultar heridos a cuchilladas, en el transcurso de una reyerta entre ambos.

Fuentes de Sony Music, en cuyo edificio también se encuentra el grupo Warner Music, han explicado que los dos trabajadores del servicio de catering presentaban heridas de arma blanca, por lo que tras ser detenidos, fueron evaciados hasta un centro sanitario.

Un portavoz de la Policía ha precisado que ambos heridos,«cuyas vidas no corren peligro», han quedado ingresados. Asimismo, ha destacatado que el incidente pueda tratarse de un atentado terrorista.

Maria Afolabi, de 25 años, analista financiera en Warner, ha relatado que los empleados de la compañía fueron avisados de que había un problema haciendo sonar la alarma antiincendios. Cuando salía del edificio vio a un trabajador de Sony llorando y a la Policía irrumpiendo en el edificio por las escaleras. «No sabíamos qué pasaba. Llevaban muchas armas y subían corriendo», ha apuntado a la AFP. Mientras tanto, decenas de policías habían acordonado las calles aledañas al edificio.

La agencia de noticias Press Association cita a un empleado de Sony, cuyo nombre no divulgó, según el cual dos trabajadores de la cocina, empleados por una empresa de catering, «corrían por todas partes persiguiéndose» y «acuchillándose uno a otro».

La sede de Sony Music en Londres se encuentra en una zona muy comercial del barrio de Kensington, frente a las oficinas del diario 'Daily Mail'. Trish Ellis, empleado del 'The Mail on Sunday' que presenció lo ocurrido, ha explicado que «los policías armados iban entrando de seis en seis, más y más, y parecía que retenían a la gente en el edificio». Después, «gradualmente empezaron a hacer salir a la gente, en grupos de diez o veinte». La evacuación se realizó «por precaución», han precisado fuentes policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios