Borrar
Recinto ferial de ganado de La Serna donde se está celebrando hoy la feria ganadera del 1 de mayo.
Solo una veintena de cabezas de ganado en la feria del 1 de mayo en Potes

Solo una veintena de cabezas de ganado en la feria del 1 de mayo en Potes

Gran ambiente festivo en el mercado de los lunes de la villa, aunque pocos animales y compradores

Pedro Álvarez

Lunes, 1 de mayo 2017, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La villa de Potes celebra la feria ganadera del 1 de mayo en el recinto ferial de La Serna, donde se han concentrado una veintena de vacas y jatos de raza pardo alpina, propiedad de dos ganaderos de la localidad de Soberado y uno, de la localidad de Cosgaya, que se muestran en el interior de tres corrales. En la feria, también se han presentado dos caballos de la localidad de Ventanilla (Palencia) y ocho cerdos de cría, de dos meses, de Cervera de Pisuerga (Palencia), por los que el dueño pide 100 euros por cada uno de ellos.

La feria en líneas generales está resultando floja, según afirmaban los ganaderos presentes, ya que en el recinto ferial se veían muchos turistas, pero pocos compradores de ganado.

Donde hay un mayor ambiente festivo, con una mayor afluencia de personas, es en el mercado de los lunes de la villa lebaniega, que cuenta con gran número de puestos de productos típicos, ropa, flores, bisutería, o antigüedades, que se pueden visitar en La Serna y en los alrededores del Parque Jesús de Monasterio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios