Borrar
DS 7 Crossback La Première, la exclusividad también en SUV

DS 7 Crossback La Première, la exclusividad también en SUV

Se lanza primero como una edición limitada, con un acabado para los asientos en cuero con efecto Vintage

PPLL

Miércoles, 1 de marzo 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el exclusivo nombre de Crossback La Première llega el nuevo SUV de DS Automobiles. Un modelo exclusivo que se comercializa primero como una edición limitada a partir del próximo 7 de marzo en Francia y Suiza, y desde mediados de abril en nuestro mercado.

La marca no puede ser más original a la hora de aconsejar su compra: «como sucede en el mundo de los vestidos de alta costura o de las creaciones a medida, habrá que ser rápido para comprarlo y tener paciencia para lucirlo y disfrutarlo». Para reservarlo bastará con entrar próximamente en el site de internet de la marca y después dejarse guiar para descubrir on line la edición limitada y configurar el vehículo a medida (color exterior, equipamientos, motorización).

Realidad virtual

Los que quieran sentarse en el asiento del conductor, apreciar los colores exteriores disponibles o descubrir los distintos equipamientos, podrán sumergirse en el universo de este modelo en el mundo virtual. El vehículo estará visible hasta en sus más pequeños detalles a través de la experiencia de realidad virtual DS Virtual Vision, instalada en los DS Stores. Gracias a esta innovación, el cliente descubrirá el SUV en 3D y a escala real a través de un casco de inmersión de manera dinámica e interactiva.

Esta primera edición del nuevo SUV de DS Automobiles se distingue por su diseño elegante y exclusivo. Disponible en un acabado lujoso en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla, el interior llama la atención por una tapicería específica rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que transmite calidad y refinamiento al habitáculo.

La confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada, primero por una costura punto de perla, y además por el efecto vintage del cuero Nappa. Otros detalles son el reloj B.R.M, que se combina con los colores del interior, y el nombre de la edición limitada que aparece firmado en el salpicadero y en las alfombrillas.

La obsesión por el detalle en esta versión se vuelve a mostrar con el color característico, el Art Rubis, que se utiliza para el exterior de la carrocería, con pequeños adornos como el logo DS en el frontal, los anagramas en los flancos laterales, así como en las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas. Esta edición limitada lleva a la máxima expresión la personalidad del nuevo SUV de DS.

El equipamiento del DS 7 Crossback La Première incorpora las tecnologías más vanguardistas, disponibles igualmente en toda la gama. El sistema DS Connected Pilot, abre el camino a la conducción autónoma y el DS Night Vision ofrece una mayor visibilidad al circular de noche. En el apartado mecánico, la denominada DS Active Scan Suspension, es capaz de proporcionar un máximo nivel de confort en cualquier tipo de carretera, al anticiparse a las irregularidades del asfalto gracias a una cámara.

El coche se ofrecerá con dos motores de elevadas prestaciones, tanto en gasolina como en diésel, ambos con la nueva generación de la caja de cambios automática de ocho velocidades (EAT8). El propulsor diésel con la tecnología BlueHDi desarrolla 180 caballos de potencia y el gasolina rinde 225 CV, ambos con sistema de parada y arranque automático para un mayor ahorro de combustible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios