Dacia Logan MCV Stepway, la aventura continúa

Dacia Logan MCV Stepway, la aventura continúa

La gama de este familiar aumentará con esta versión que se caracteriza por su imagen de «crossover», espacio interior y precio competitivo

Otra novedad que se presentará en el Salón de Ginebra: Logan MCV Stepway. Se trata de un familiar espacioso, con espíritu aventurero y aunque de momento no se sabe el precio, se presupone competitivo como el del resto de sus hermanos. El coche, con capacidad para cinco plazas, admite un volumen del maletero de 573 litros.

En palabras de la marca, el año pasado ha sido «excepcional, con novedades producto lanzadas en los últimos meses y un volumen global de ventas récord». Ahora empieza 2017 con el nuevo Logan MCV Stepway, un break con una imagen aventurera y una distancia al suelo 50 milímetros más alta, protecciones en la parte inferior y un interior específico.

En el Salón de Ginebra, Dacia presentará además la nueva serie limitada Trotamundos disponible en todos los modelos de la familia Stepway (Sandero, Dokker, Lodgy y ahora también en el Logan MCV) así como en el Duster. Se distingue por dos colores exclusivos, nuevos diseños de llantas, habitáculo en tonos naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespunte en las alfombrillas y tapicería) y tapicería exclusiva en dos materiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos