Borrar
Fiat 500 Mirror, desde 11.000 euros

Fiat 500 Mirror, desde 11.000 euros

Incorpora los nuevos sistemas de integración para los móviles como Apple CarPlay y Android Auto

PPLL

Jueves, 6 de abril 2017, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Presentada en Europa en el pasado Salón de Ginebra, la nueva serie especial 500 Mirror va dirigida a ese tipo de público que quiere estar siempre a la última en tecnología y por supuesto conectado. Con los dos sistemas más conocidos para integrar los móviles más habituales, Apple CarPlay y Android Auto, se comercializa en el mercado desde 11.000 euros.

Tanto si se opta por Apple CarPlay, en el caso de utilizar un iPhone, como Android Auto para el resto de smartphones, se agrupan con el sistema Uconnect 7" HD Live con pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB y conector auxiliar, con mandos incorporados en el volante forrado en piel. De esta forma, se podrá visualizar la información sobre la ruta, en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto o escuchar música.

El resto de modelos de la completa gama 500 de Fiat se benefician igualmente con contenidos para la tecnología y la seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad, de serie en todas las versiones, el control de crucero (de serie a partir del acabado Lounge) y el sensor de lluvia y luces (en opción).

El nuevo 500 Mirror se vende en versión berlina y cabrio, combinado con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV. Este propulsor gasta de meda combinada 4,9 litros/100 km lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de 115 g/km. El 500, junto con el Panda, comparten la mecánica 1.3 MultiJet II de 95 CV, un propulsor con un brillante rendimiento, bajo en consumo y aún más respetuoso con el medioambiente.

El equipamiento del Fiat 500 Mirror se enriquece con detalles de estilo, como los retrovisores exteriores cromados y termoeléctricos, llantas de aleación de 15 y volante de cuero con mandos incorporados. Se comercializa con unos colores que adoptan unos nombres muy italianos: Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios