Hyundai Kona, a punto

Hyundai Kona, a punto

Es la nueva propuesta de SUV pequeño para el segmento B, un modelo con mucha tecnología cuya presentación será este verano

Hyundai se ha fijado como objetivo prioritario ser la primera marca asiática en Europa, propósito fijado para 2021. Para ello, su estrategia de nuevos o renovados turismos y todoterreno es un hecho con el último ejemplo del Kona, un pequeño SUV que se encuadra en el segmento B y cuyo lanzamiento está previsto para este verano.

Aunque de momento no hay una imagen definitiva, el nuevo Hyundai Kona presenta un diseño que continúa con la última identidad de estilo de la marca, además de unas líneas más atrevidas con el objetivo de diferenciarse claramente de sus competidores. El coche va a incorporar los últimos avances en tecnología, como la pequeña pantalla head-up display que se proyecta sobre el parabrisas para que el conductor pueda echar un vistazo sin tener que apartar prácticamente la vista de la carretera.

El SUV más joven de la gama Hyundai se caracteriza por una parte delantera que adopta la nueva identidad de la familia del fabricante, con la parrilla en forma de cascada. La silueta de la carrocería enfatiza el cuerpo voluminoso y agresivo con formas elegantes y agudas, con unas líneas que acentúan la sensación de anchura y un diseño de los faros muy moderno.

Las luces diurnas de led situadas en la parte superior de los grupos ópticos principales (también de led) destacan por unas formas que enfatizan el impacto visual. El Kona va a ofrecer los últimos avances tecnológicos, con funciones prémium para una experiencia de conducción más confortable y segura. La pantalla head-up, que proyecta la información clave directamente en la línea de visión del conductor, es de ocho pulgadas con un brillo de 10.000 cd/m2 lo que garantiza unos datos perfectamente legibles.

El estreno mundial del nuevo Hyundai Kona está previsto para este verano.

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