Borrar
Citroën C3 Aircross Origins, 100 años de aventura

Citroën C3 Aircross Origins, 100 años de aventura

Nueva serie especial que rinde homenaje a hazañas como la travesía del Sáhara de 1922

Jueves, 8 de agosto 2019, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Citroën celebra su primer siglo de vida y lo celebra con la edición especial Origins del C3 Aircross, un SUV compacto especialmente diseñado para disfrutar de la aventura. Esta serie especial rinde homenaje a la faceta más intrépida de Citroën, que le hizo protagonizar hazañas como la travesía del Sáhara de 1922.

En el exterior, el C3 Aircross Origins se distingue por unos colores para la carrocería como el Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino que se combinan con el techo bitono Negro Onyx. Equipa llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con adornos en bronce y diversos elementos como los embellecedores de los faros y los retrovisores, un grafismo efecto persiana en las ventanillas de custodia traseras y los adhesivos con el logo 'Origins since 1919' en las puertas delanteras.

El exclusivo ambiente interior Origins sorprende en el habitáculo, inspirado en el universo de los viajes y las artes decorativas. Se ha cuidado especialmente los materiales y los pequeños detalles, como los toques en color bronce anodizado en los aireadores, mientras que la tapicería específica de los asientos es de color Curitiba Gris, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta Origins.

Este nuevo C3 Aircross está muy bien equipado y cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas para el navegador Citroën Connect NAV, con información sobre el estado de tráfico en tiempo real, Mirror Screen y ayuda al estacionamiento trasero.

Se comercializa con el motor de gasolina PureTech de 110 CV y el diésel BlueHDi de 100, ambos con cambio manual de seis velocidades. En el caso del primero, cuesta desde 16.590 euros, si se entrega un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses y financiado con un mínimo de 6.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses; la operación se realiza a través de PSA Financial Services Spain EFC y no incluye gastos, como la comisión de apertura e intereses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios