Borrar
Honda HR-V 1.5, desde 22.500 euros

Honda HR-V 1.5, desde 22.500 euros

La gama comprende tres niveles de equipamiento y cajas de cambios manual y automática

Jueves, 6 de septiembre 2018, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Honda acaba de anunciar la próxima comercialización del nuevo HR-V, que llegará al mercado en octubre. Se trata de una variante con motor de gasolina 1.5 i-VTEC que cuenta con un precio de partida de 22.350 euros para el acabado Comfort, que es el primer nivel de equipamiento.

La gama HR-V dispone de tracción delantera (4 x 2) y se comercializa con los equipamientos Comfort, Elegance Navi y Executive. En los dos últimos es opcional el cambio automático CVT y el Comfort se ofrece de serie con caja de cambios manual de seis velocidades.

El nuevo modelo se reconoce por un diseño más moderno, con nuevos materiales en el interior. Los cambios exteriores afectan a la parrilla delantera con adornos cromados, entradas de aire más profundas y faros antiniebla circulares y nuevos parachoques; las ópticas traseras cuentan con un efecto ahumado. En el interior, se han rediseñado los asientos con nuevas tapicerías de mayor calidad y se renueva los acabados.

El motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico desarrolla una potencia de 130 CV y un par motor máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. La versión con cambio manual de seis velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, y la variante con cambio automático lo hace en 11,2 segundos. Esta mecánica es eficiente, con un consumo medio de 5,3 l/100 km. y unas emisiones de CO2 de 121 g/km en combinación con la transmisión CVT.

El equipamiento de serie del nuevo HR-V es muy completo desde el primer nivel. Las versiones Elegance Navi llevan cámara de visión trasera y sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. Los sistemas de asistencia a la conducción incluyen avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril.

El más completo Executive añade el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla de led, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17 pulgadas.

A la venta desde 22.350 euros, la gama de colores comprende ocho, ya sean sólidos, con acabado perlado y metalizados. La garantía en toda la gama HR-V es de cinco años sin límite de kilometraje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios