Borrar
Hyundai i40, imagen renovada

Hyundai i40, imagen renovada

Mejoras en diseño, nuevas funciones de seguridad y motores más eficientes

Miércoles, 10 de octubre 2018, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hyundai actualiza el i40. Berlina del segmento D disponible en carrocería sedán y wagon (familiar), se beneficia con mejoras de diseño y equipamiento, incorpora nuevas funciones de seguridad y la gama de motores cumple con las últimas exigencias de la normativa de emisiones Euro 6d Temp.

El nuevo i40 se reconoce por el nuevo diseño del frontal, que es ya una característica identidad en los últimos modelos de la marca, con la parrilla en forma de cascada. El diseño actualizado refuerza ese perfil fluido y dinámico en el que las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas complementan una imagen más prémium.

Hyundai ha revisado la gama de motores para mejorar el rendimiento y la eficiencia. El i40 equipa el motor diésel Smartstream de 1.6 litros, con dos opciones de potencia. La versión estándar ofrece 115 CV y 280 Nm de par acoplado a un cambio manual de seis velocidades. El consumo de combustible combinado en conversión NEDC es 4,3 l/100 km y las emisiones de CO2 combinadas son de 113 g/km.

El más potente de gasóleo desarrolla una potencia de 136 CV y 320 Nm de par pero en esta versión se combina con la eficiente transmisión automática de doble embrague de siete relaciones. El consumo medio también es de 4,3 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 112 g/km.

Además, el i40 se vende con el motor de gasolina de 1.6 litros. Se trata de un GDI con una potencia de 135 caballos, asociado a un cambio manual de seis velocidades. El gasto medio de combustible es 6,2 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 142 g/km.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios