Borrar
Lexus LC 500h Yellow Edition

Lexus LC 500h Yellow Edition

Versión aún más exclusiva para el buque insignia del cupé de la marca japonesa

Jueves, 2 de agosto 2018, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lexus acaba de anunciar la próxima comercialización de una nueva variante para el exclusivo cupé LC 500h. Se trata de una serie especial (Yellow Edition) que se reconoce por el llamativo color que el fabricante denomina Amarillo Nápoles y un acabado interior con asientos tapizados en cuero semianilina en blanco y donde se combinan materiales de gran calidad con tonos negro, blanco y amarillo cálido.

Entre las principales características, dispone del conocido en la marca como Lexus Dynamic Handling, un dispositivo habitual en el acabado Sport+ de sus hermanos de gama, con un sistema de dirección con relación variable, cuatro ruedas directrices y un diferencial Torsen de deslizamiento limitado para aprovechar mejor el potencial, la capacidad de respuesta y en definitiva, mejorar el comportamiento.

Además, las llantas de aleación son más grandes (21 pulgadas) y el techo y el alerón trasero activo son de plástico reforzado con fibra de carbono. A pesar del bajo centro de gravedad, el apéndice aerodinámico se despliega a partir de una velocidad de 80 km/h para un mayor aplomo a la carretera a velocidades elevadas.

En el habitáculo, destaca la gran pantalla de visualización frontal, el tapizado del techo en alcántara y los asientos delanteros ajustables eléctricamente en diez posiciones. Los paneles en negro de las puertas se realzan con inserciones de tejido en alcántara en amarillo cálido, tono que también se utiliza a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos de cuero en blanco, el cuadro de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central.

El LC 500h Yellow Edition se venderá con el innovador sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y caja de cambios automática de diez velocidades. El coche se mostrará al público en octubre con ocasión del Salón de París y llegará a los concesionarios a finales de otoño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios