Borrar
Peugeot 508 SW First Edition, un familiar de primera

Peugeot 508 SW First Edition, un familiar de primera

Serie limitada sobre la base del acabado GT con los motores gasolina y diésel más potentes

Martes, 2 de octubre 2018, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con ocasión de la presentación del Peugeot 508 SW en el Salón de París, la marca lanza una serie limitada con el nombre First Edition. Esta versión, basada en el acabado más completo GT, y con elementos de diseño exclusivos, ya se comercializa e incluso se puede reservar en la web de la marca.

La carrocería familiar del First Edition destaca por detalles novedosos en el exterior, como la calandra en negro brillante y llantas de aleación de 19 pulgadas bitono y diamantadas con barniz Grey Dust. Los colores disponibles son tres: Dark Blue, Blanco Nacarado y Gris Amazonite.

El interior es prémium y cuenta con detalles como la madera selecta del Zebrano o la tapicería de cuero Sellier rojo o negro, según la pintura exterior. Esta versión limitada incorpora el Peugeot i-Cockpit, formado por un volante compacto forrado con cuero napa, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva de diez pulgadas. Además, lleva un techo solar practicable, iluminación de ambiente Full led, pedales de aluminio y umbrales de las puertas exclusivos.

El maletero dispone de portón manos libres y de un suelo en madera con barras antideslizamiento. Una alfombrilla de terciopelo con solapas protege el suelo, el umbral del maletero y el paragolpes. Otro detalle exclusivo el sistema de sonido de alta fidelidad Focal, que incluye un casco inalámbrico, con la firma del Peugeot Design Lab, que permite seguir disfrutando de la experiencia audio incluso fuera del vehículo.

En el apartado mecánico, el 508 SW First Edition puede ir equipado con el motor de gasolina PureTech de 225 CV o el diésel BlueHDi de 180 CV ambos con cambio automático de ocho relaciones. Estas motorizaciones se homologan según el último protocolo WLTP.

Respecto a las funciones de ayuda a la conducción, son las mismas de sus hermanos de gama, con la función Night Vision que permite la detección de seres vivos ante el vehículo por la noche (hasta 200 metros más allá del alcance de las luces de carretera).

El coche incorpora navegador 3D conectado con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom, como tráfico en tiempo real, aviso de radares, precio de los combustibles, aparcamientos, información del tiempo o puntos de interés local. No falta un dispositivo de recarga de móviles por inducción, además de radio digital y una pantalla táctil capacitiva en alta definición de diez pulgadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios