Borrar
Seat Ibiza Full Connect, desde 9.990 euros

Seat Ibiza Full Connect, desde 9.990 euros

La nueva versión incluye un completo equipamiento de serie con la última tecnología en conectividad

Jueves, 8 de noviembre 2018, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seat amplía la gama del popular Ibiza con la variante Full Connect que se comercializa sobre el equipamiento de acceso Reference y el siguiente y más completo Style. Con todos los descuentos aplicados, financiado con la marca y si se entrega un vehículo de segunda mano con más de cuatro años de antigüedad, el precio del nuevo modelo parte desde 9.990 euros para el básico y de 12.990 euros para el Style.

Esta edición limitada equipa el nuevo motor de gasolina 1.0 MPI, ahora con 80 CV de potencia, y destaca por un completo equipamiento con el sistema de conectividad Full Link, el asistente de frenada de emergencia Front Assist o la alerta de fatiga, entre otros. El propulsor mantiene la misma eficiencia que la anterior versión de 75 CV, con un consumo medio oficial de 5 litros a los 100 km y 112 g/100 km de emisiones de CO2.

El Full Connect en el acabado Reference dispone de aire acondicionado, radio con pantalla táctil, Bluetooth con audiostreaming, tarjeta SD, puerto USB, tomas auxiliares, airbags frontales y de cortina, asistente de arranque en pendientes y limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, anclajes Isofix y Top Tether antirrotación de sillas infantiles; además monta llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, encendido automático de luces, cierre centralizado, ordenador, volante multifunción, retrovisores eléctricos y se ofrece con pintura en blanco.

En el caso del Style, las llantas de aleación son de mayor tamaño, monta sistema de conectividad Full Link, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, retrovisores térmicos y plegables eléctricamente, función Coming & Leaving Home, sensor de luces y lluvia, y espejo interior electrocrómico. Con elevalunas traseros eléctricos, volante, pomo del cambio y freno de mano en cuero y asiento trasero plegable en dos partes se comercializa en azul, blanco y gris.

El único extra es el paquete denominado Confianza Seat que comprende cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera; se debe financiar con VWFS y cuesta 300 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios