Borrar
Toyota presenta el nuevo Land Cruiser

Toyota presenta el nuevo Land Cruiser

Es protagonista en el Salón de Fráncfort junto al Yaris GRMN y el C-HR Hy-Power

Martes, 12 de septiembre 2017, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toyota presenta en el Salón de Fráncfort el nuevo Land Cruiser, el todoterreno por excelencia de la marca que lleva más de 65 años de permanencia en el mercado. También es novedad el Yaris GRMN, la variante más potente y deportiva de la gama, y el C-HR Hy-Power, un prototipo más llamativo y con un nuevo motor híbrido.

A la venta en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de la gama Toyota, y líder de ventas en su segmento en más de diez países europeos, el Land Cruiser es uno de los 4 x 4 de referencia del segmento alto, resistente y fiable, con una destaca capacidad todoterreno. El nuevo modelo se reconoce por un diseño exterior más moderno y robusto, un interior con mayor calidad y diversas mejoras para optimizar el comportamiento.

Con novedades en cuanto al confort y el equipamiento, el nuevo Land Cruiser equipa para los principales mercados europeos un motor turbodiésel 2.8 D-4D de 177 CV, si bien hay dos motorizaciones de gasolina para otros países europeos, con 161 y 249 caballos.

El nuevo prototipo del C-HR anuncia la futura expansión del programa híbrido de Toyota

Otra de las novedades de Toyota en Fráncfort es el C-HR Hy-Power, desarrollado por el Centro Europeo de Diseño (ED2) que implementa nuevas ideas en términos de colores, texturas y acabados para dar forma a este prototipo. Se trata de una nueva interpretación del crossover, con un fuerte impacto visual. El nuevo concept presenta un nuevo motor híbrido que ofrece mayor rendimiento y anuncia la futura expansión del programa híbrido de Toyota.

El Yaris GRMN es la variante deportiva de la gama y lleva un potente motor de 212 caballos.
El Yaris GRMN es la variante deportiva de la gama y lleva un potente motor de 212 caballos.

Inspirado en la competición, el Yaris GRMN es la variante deportiva de la gama. Tras un intenso programa de desarrollo, un equipo específico de ingenieros han afinando su comportamiento en un centro de pruebas cercano al mítico circuito de Nürburgring. Propulsado por un motor turbo de 1.8 litros y 212 CV, el nuevo Yaris GRMN entrará en producción a finales de este año. Garantiza unas buenas prestaciones, como 6,3 segundos para pasar de cero a cien y una velocidad punta limitada electrónicamente a 230 km/h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios