Borrar
Renault Captur, nueva versión en Ginebra

Renault Captur, nueva versión en Ginebra

Refuerza ese estilo de familia como el de su hermano mayor el Kadjar, y aumenta el equipamiento y la oferta de personalización

PPLL

Jueves, 2 de marzo 2017, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Captur se presentará el próximo 7 de marzo con ocasión del Salón de Ginebra. La llegada de este crossover del segmento B ha sido una de las sorpresas de Renault, al liderar su segmento de ventas durante el pasado año tanto en Europa como en nuestro mercado. Al modelo, fabricado en exclusiva en Valladolid para todo el mundo, le llega su primera renovación.

Los cambios principales afectan a la carrocería y al equipamiento, con modificaciones en la firma luminosa en forma de C, nuevos paquetes de personalización, llantas, nuevos colores e interiores y el opcional techo de cristal panorámico fijo.

En la carrocería, el nuevo Captur evoluciona y refuerza la imagen hacia ese aire de familia característico y en este caso similar al de su hermano mayor el Kadjar. La parrilla delantera se mimetiza con la de otros crossovers de Renault y el paragolpes integra en la parte delantera y trasera nuevos elementos que reflejan el estilo aventurero del Captur.

En la línea con los últimos diseños de la marca, el nuevo Captur viene equipado, según versiones, con faros delanteros full led «Pure Vision». Esta tecnología mejora la estética y la seguridad al aumentar la eficacia de visión. El nuevo coche adopta la firma luminosa de la marca, e integra las luces de día led en forma de «C» en la parte inferior del paragolpes. Las luces traseras también incorporan la firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche.

La pintura bitono se mantiene y se refuerza la oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano. Junto con una nueva combinación para el color del techo, Gris Platino, se ofrecen un total de 14 combinaciones diferentes entre carrocería y techo.

Además, son novedad seis packs de personalización interior de diversas tonalidades y otros tres para el exterior que se presentan sobre las ruedas y los junquillos de las puertas. La oferta de llantas se compone de cuatro modelos, dos de 16 pulgadas y dos de 17 pulgadas, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento. También es novedad el techo de cristal panorámico fijo, en configuración bitono, que aporta mayor luminosidad al habitáculo y mejora la estética.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios