Borrar
Ford presentará un modelo de altas prestaciones en Gamescom

Ford presentará un modelo de altas prestaciones en Gamescom

La marca dispone de un simulador 4D para el mayor evento de videojuegos de Europa

Viernes, 10 de agosto 2018, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ford dará a conocer en Gamescom un nuevo modelo de altas prestaciones tanto para conductores como para gamers. Se trata de la mayor feria dedicada para videojuegos y simuladores por ordenador que se celebra en Europa. Los visitantes del estand de Ford pondrán a prueba sus habilidades en un simulador de carreras 4D diseñado específicamente para este evento.

El primer vehículo presentado en una feria de estas características promete diversión al volante dentro y fuera de la carretera. También se incluirá en un videojuego de carreras, lo que permitirá a los jugadores llevar el vehículo a sus límites en circuitos virtuales. En el Pabellón 8, los visitantes podrán poner a prueba sus habilidades de conducción en ocho pods de carreras y un simulador especial de carreras 4D que ofrece la experiencia más cercana a la conducción real de un vehículo de elevadas prestaciones.

Con más de 355.000 visitantes y 919 expositores, Gamescom es el principal escaparate de la industria europea de los videojuegos y los ordenadores. En años anteriores, Ford envolvió un Focus RS con una decoración especial del videojuego Forza, que estableció un nuevo récord Guinness para el «maratón de vídeo más largo de un juego de carreras» compitiendo con el Ford GT virtual en Le Mans durante 48 horas. Además, ofreció a los jugadores la oportunidad de ganar una experiencia de conducción real en circuito con el piloto de Ford Harry Tincknell.

Gamescom se celebra del 21 al 25 de agosto en Colonia (Alemania).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios