Borrar
Hyundai regala el punto de recarga al comprar uno de sus modelos eléctricos

Hyundai regala el punto de recarga al comprar uno de sus modelos eléctricos

La instalación sirve para viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos

Viernes, 2 de agosto 2019, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hyundai ha llegado a un acuerdo con Feníe Energía, compañía de electricidad, gas y servicios de ahorro energético, por lo que proporcionarán de forma gratuita de un punto de recarga a los compradores de un modelo eléctrico. La instalación sirve tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

El equipo cuenta con el cargador de última generación Circutor, modelo eNext, de 7,4 kW de potencia. Puede ser gestionado mediante una app y por Bluetooth, para configurar los horarios de recarga más convenientes. Además, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC, ya sea chalet o en un armario de seis módulos en la comunidad de vecinos.

La instalación abarca hasta una distancia de 40 metros de cable de 10 milímetros y tres pasos de muros o forjados. Tras la visita del agente de Feníe Energía, se confirmará si la instalación cumple con las bases de la campaña y, en caso contrario, se enviará un presupuesto en el que se incluirán los trabajos adicionales y dispositivos opcionales elegidos. También incluye una visita si el usuario no puede cargar inicialmente el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios