Borrar
Infiniti abandonará el mercado europeo a partir de marzo de 2020

Infiniti abandonará el mercado europeo a partir de marzo de 2020

La marca continuará en España con el máximo nivel de calidad de servicio, tanto en venta como en posventa

Martes, 12 de marzo 2019, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Infiniti Motor Company acaba de informar a Infiniti España la decisión de cesar sus operaciones comerciales en Europa a partir de marzo de 2020. Se trata de una decisión totalmente inesperada para el importador español en la que no ha participado en modo alguno.

Infiniti España lamenta esta situación, sobre todo por su exitosa trayectoria comercial que desde sus inicios ha experimentado importantes ritmos de crecimiento con unas ventas totales de más de 7.500 unidades. El año pasado se convirtió en el primer país europeo en volumen de ventas y cuota de mercado.

El éxito continúa este año, y en un mercado que acumula una caída del 8 % en los dos primeros meses, la marca ha obtenido un crecimiento del 22 %, sobre todo por el reposicionamiento del Q50 híbrido y la gama Eco con el Q30 y QX30. Infiniti España, aunque todavía están evaluando las consecuencias, continuarán trabajando durante este periodo para mitigar el impacto de esta decisión sobre la propia marca y la red de concesionarios.

Los usuarios de Infiniti seguirán teniendo garantizado por parte de Infiniti Motor Company el máximo nivel de calidad de servicio tanto en venta como en posventa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios