Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition

Toyota RAV4 hybrid Feel! Edition

Nueva variante con un completo equipamiento que incluye tapicería de cuero, disponible con tracción delantera y total

Toyota incrementa la gama de su todocamino RAV4 con una nueva versión sobre la motorización híbrida. Destaca por su completo equipamiento, con detalles como la tapicería de cuero y el Toyota Safety Sense, que es un amplio conjunto de sistemas de seguridad. Disponible con tracción delantera y total, se comercializa desde 34.050 euros.

Esta nueva versión del RAV4 hybrid parte del acabado Feel!, algo menos completo que el Executive, al que se le añade el denominado pack full Color, las barras de techo longitudinales y la tapicería de cuero, en tono beis para las unidades pintadas en azul y en negro para los plata. Incorpora todos los elementos de serie del RAV4 hybrid Feel! a excepción del sistema de audio JBL y el asiento del conductor con ajustes eléctricos y calefacción.

Por fuera, se reconoce por las llantas bitono de 18 pulgadas, guarnecido interior del techo en negro, paragolpes, molduras laterales y pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en plata o negro como en el caso de la tapicería de piel.

Esta versión Feel! Edition lleva cristales traseros oscurecidos, faros de led y el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que agrupa sistema de seguridad precolisión con detección de peatones, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control de luces de carretera y avisador de cambio involuntario de carril.

También es equipamiento de serie el portón con apertura y cierre eléctrico, sistema de entrada y arranque inteligente, cámara de visión trasera, los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor y el climatizador bizona.

La gama del RAV4 2017 comprende tres opciones de motorización: gasolina, diésel e híbrida. La variante de gasolina se vende solo con tracción total, el diésel está a la venta exclusivamente con tracción delantera y el RAV4 hybrid se puede adquirir tanto con uno como con otro sistema de tracción.

Aparte de esta especial versión, son cuatro los niveles de equipamiento de la gama: Business, Advance, Feel! y Executive. El acabado Business solo se asocia al diésel (RAV4 150D) mientras que el nivel de equipamiento Feel! lleva aparejado la motorización híbrida. La gama de este año se comercializa desde 25.900 euros o desde 218 euros al mes si se financia con Pay per Drive.

El RAV4 hybrid Feel! Edition cuesta desde 34.050 euros o por 300 euros al mes con Pay per Drive, el programa de pago por uso de Toyota España.

 

Fotos

Vídeos