El vídeo del PP ya tiene respuesta

Imagen del vídeo de Podemos. /
Imagen del vídeo de Podemos.

Podemos contraataca con otro spot en el que recuerda al 'doctor Rajoy' que la paciente 'moribunda' no hubiera llegado al hospital porque estaría "cerrado por los recortes"

COLPISA MADRID

Estamos en campaña. No hay duda. Si este mediodía el PP lanzaba desde el Congreso -apertivo incluido- un vídeo electoral en el que comparaba a España con la recuperación de una enferma terminal gracias al 'doctor Rajoy', Podemos ha contraatacado con otro.

MÁS INFORMACIÓN

Bajo el título de 'El verdadero spot del Partido Popular', la formación desmonta el vídeo de Génova al hablar de la "España Real". Según el partido de Pablo Iglesias esa supuesta paciente 'moribunda' no hubiese llegado a nunca a urgencias porque el hospital estaría "cerrado por los recortes".

Tampoco podría ser atendida adecuadamente ante la falta instrumental "tras la privatización de la Sanidad". Y es que, según recuerda Podemos, "el Gobierno gastó 37.118 millones en conciertos con Sanidad privada entre 2009 y 2013".

La grabación de Podemos termina con una clara alusión a la caja B del PP y a su famoso extesoro -al pintar la bandera suiza en la cara de la paciente - y un mensaje: "Patriota es defender a tu pueblo, defender los servicios públicos y no vender la soberanía a poderes extranjeros".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos