Borrar

Detenido por la muerte de su hermano durante una pelea en Sevilla

El presunto autor del crimen intentó sin éxito reanimar a la víctima y alertó él mismo a los vecinos de lo sucedido

EUROPA PRESS

Miércoles, 3 de agosto 2016, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 57 años de edad detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como presunto autor de la muerte de su propio hermano, de 50 años, discutía y peleaba "habitualmente" con él, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, según las cuales en esta ocasión el hermano mayor hizo uso de un cuchillo para asestar a su hermano menor una puñalada en el corazón.

Los hechos, según fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Cuerpo Nacional de Policía, han acontecido en torno a las 09,00 horas de la mañana, en la vivienda unifamiliar correspondiente al número 16 de la calle Gracia de Carmona, en la barriada Pablo VI, próxima al tramo de la autovía A-92 que atraviesa el municipio de Alcalá de Guadaíra.

Los protagonistas de los hechos son dos hermanos de 57 y 50 años de edad que convivían junto a su madre en el domicilio familiar, siendo la familia conocida como la de "los catalanes", tras llegar hace varios años a Alcalá de Guadaíra procedentes de otra localidad, según algunos vecinos.

La Policía Nacional ha señalado que ambos hermanos discutían "habitualmente" y, en esta ocasión, el mayor de ellos habría hecho uso de un cuchillo para asestar al menor una puñalada en el corazón. El propio presunto autor del crimen, según la Policía, habría intentado reanimar a su hermano, quien ha fallecido víctima de la agresión, y habría igualmente alertado a los vecinos de la zona de lo sucedido, para que a su vez avisasen a las autoridades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios